GINSENG CONTRA LA IMPOTENCIA

Antioxidante también ayuda en los problemas del hígado.

Impotencia Sexual
Ginseng
Jueves 20 de Febrero del 2020 | 1:55 pm

El ginseng nos ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) sin afectar a los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno). Además, también es eficaz en la reducción de los triglicéridos. Esto, unido a sus beneficios para la circulación sanguínea, lo convierten en un estupendo remedio para mantener el aparato cardiocirculatorio en buenas condiciones.

Asimismo previene los problemas de hígado gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el ginseng nos ayuda a proteger el hígado. Además, los ginsenósidos ayudan a tratar problemas de hígado como la cirrosis, el hígado graso e incluso la hepatitis.

OTROS BENEFICIOS

Ayuda contra la impotencia masculina: El ginseng puede combatir la impotencia masculina. Se ha demostrado ser eficaz tanto en la disfunción eréctil como en la eyaculación precoz. Además, también tiene propiedades afrodisíacas, que incrementan la libido sexual, tanto de hombres como de mujeres.

Es antioxidante: El ginseng es un potente antioxidante natural, por lo que previene el envejecimiento celular prematuro y mejora la elasticidad de la piel. Tanto tomado vía oral como usado de forma tópica puede proporcionarnos este beneficio.

Trata la anemia: El ginseng es capaz de regular los niveles de hierro en la sangre, por lo que será muy beneficioso para la gente que sufre de anemia.

Nos ayuda contra el cáncer: Los polisacáridos que contiene el ginseng tienen capacidad inhibidora para el crecimiento de células tumorosas, por lo que puede ayudar a luchar contra ciertos tipos de cáncer como cánceres de laringe, de esófago, de páncreas, de colon, de tiroides, de vejiga o de próstata. Sin embargo, debido a su relación con los estrógenos, el ginseng podría ser contraproducente para cánceres de mama o demás cánceres y problemas ginecológicos. Esto lo veremos con más profundidad en el siguiente punto.

Reduce los síntomas de la menopausia: El ginseng también puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia como los sofocos o los trastornos emocionales. Además, también previene otros problemas de la menopausia como la sequedad vaginal, y mantiene flexibles las paredes de la vagina.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.