GERMINADOS Y JUGOS PARA LA DIABETES

Use sábila, frijolito chino, quinua, kañiwa, cocona, carambola, germinado de linaza, colantao y sanky.

11-1
11-2 silueta
11-3
Viernes 29 de Noviembre del 2019 | 3:08 pm

La diabetes muchas veces no se detecta hasta que el deterioro del cuerpo es severo. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, comenta que es necesario realizar un examen de la sangre y comprobar si estamos entre 100 a 110 de glucosa como niveles normales. Esta medida debe realizarse en ayunas.

RECETAS DE JUGOTERAPIA ANTIDIABETES

OPCION UNO: FRESAS, YACON Y PAPAYA. Tomar en ayunas por una semana. Luego consumir fresas y papaya en trozos.

OPCION DOS: GASEOS NATURAL DE COCONA. Sancochar cortados en cuadritos una cocona, una carambola, un membrillo, una zanahoria y un durazno. Esto con canela y clavo. Solo por cinco minutos. Licue con su misma agua. Conserve en una botella de tres litros y endulce con infusión concentrada de hojas o filtrantes de stevia.

OPCION TRES: PAPAYA Y GERMINADO DE LINAZA. Tomar en ayunas por una semana. Luego consumir fresas y papaya en trozos.

OPCION CUATRO: LICUADO DE QUINUA NEGRA, MACA Y CANELA. Sancochar 100 gramos de quinua negra, canela y clavo y cuatro bulbos de maca fresca. Tomar en ayunas por una semana. Puede endulzar con infusión de stevia.

OPCION CINCO: ELIXIR DE SABILA, LIMON Y ESTEVIA. Remojar una hoja de sábila grande por una noche cortada en trozos. Eliminar el agua roja que resulta. Licuar el gel transparente con unas gotas de limón, infusión de stevia. Después desayunar papaya y fresas en trozos.

OPCION SEIS: ELIXIR DE PAPAYA, DURAZNO Y SABILA. Remojar una hoja de sábila grande por una noche cortada en trozos. Eliminar el agua roja que resulta. Licuar el gel transparente con la pulpa del durazno y un cuarto de papaya.

OPCION SIETE: LECHE VEGETAL DE PAPAYA. Licuar un cuarto de papaya, dos cucharadas de semillas de chía previamente remojada, tres pecanas y media fruta sanky o en extracto.

PREPARACION DE LOS GERMINADOS CASEROS DE LINAZA

Muchas personas no tienen ni idea como es un germinado, mucho menos para que sirva. Linares comenta que los germinados son las plantas pequeñas que crecen de cualquier semilla. Podemos preparar germinados en casa usando un colador y una olla. Una buena opción es usar la semilla de linaza. Simplemente remoje cuatro cucharadas de linaza en agua tibia por toda una noche. En la mañana cuele la goma resultante y coloque las semillas en un colador. Seguidamente introduzca en una olla y tape. Por tres días aplique agua con un spray (del que usamos para regar flores). En poco tiempo nacerán plantitas de linaza (los famosos germinados). Exponga al sol por diez minutos por dos días más. Después ya estará listo para su consumo.

EXTRACTO DE SANKY ANTIDIABETES

Lince: Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de Arenales, tel.: 783-6464, 99424*9654, rpm: #990-990-085. Los Olivos: 485-6759, #972622433. Magdalena: 301-7315, 964-9399-02. Perú Natural televisión: lunes a viernes de 8 a 9 am y de 10 a 11 pm: www.jrtelecom.net. Web: www.perunatural.com

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.