FRUTAS PARA SU SALUD

Conozca las ideales para prevenir osteoporosis, artritis y calambres musculares.

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No es ningún secreto que la fruta es uno de los alimentos más sanos que existen: es deliciosa, nutritiva, diurética y no engorda. Una forma rápida y divertida de aprovecharse de los beneficios de la fruta es tomarlas en jugos. Lo que muchos aún no sabrán es que beber fruta también puede ser curativo y que existe un jugo para cada enfermedad.

Según Deiter Linares, director de Perú Natural, un vaso de zumo diario es una opción perfecta para tener una vida saludable, sobre todo porque el cuerpo asimila el 95% de los nutrientes. Pero también porque constituyen remedios naturales para el organismo, proporcionando alivio a algunas afecciones y molestias muy habituales de ciertas enfermedades.

CÚRESE

El dolor de espalda es muy habitual entre la población. Para prevenirlo, puedes recurrir a tomar todos los días un vaso de jugo fresco de fresas fuera de las comidas más sanky en jugo. El sanky por provenir de tierras calcáreas contiene un calcio natural muy asimilable. La piña contiene bromelina, un relajante muscular que viene muy bien para calmar los calambres. El jugo de piña fresca además es muy beneficioso para la artritis, así como el zumo de cereza negra.

Si sufrimos tendinitis, la cereza es una fruta muy beneficiosa para el aparato locomotor. Por eso, se recomienda tomar dos vasos al día de jugo de cereza fresca, para lo que la diluiremos con agua.

Los problemas de estreñimiento se solucionan con una dieta rica en fibra.

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