FRESAS Y RACACHA: EL COLÁGENO NATURAL

También use kañiwa entera, ajonjolí, brócoli y sanky.

Sábado 31 de Agosto del 2019 | 3:21 pm

La racacha posee 1000 miligramos de magnesio por cada cien gramos. La mayor fuente natural de magnesio altamente asimilable. Al combinarse el calcio y el magnesio se forma el colágeno natural.

Las fresas se asocian con el dulzor de una mermelada pero en realidad tienen un bajo índice glucémico. Ayudan a los diabéticos y a las personas con deficiencia de calcio. Si evitamos agregarles azúcar podremos disfrutar de su poder curativo. Es una pésima costumbre preparar mermelada de fresas o mezclarla con leche. Es mejor idea convertirla en la mejor compañía para granos andinos como la kañiwa o la kiwicha.

Para combatir la osteoporosis sancoche un cuarto de kañiwa entera con canela y clavo, añada harina de racacha (tres cucharadas diarias), fresas crudas y miel: la mejor medicina natural para la osteoporosis. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), afirma que el azúcar es uno de los peores enemigos de la salud. Comamos más frutas y vegetales. Comamos fresas y racacha: el colágeno natural.

PROPIEDADES DE LA FRESA

Se recomienda para prevenir infecciones, ciertos tipos de cáncer, las enfermedades del corazón, los accidentes cerebrovasculares, la hipertensión arterial, síntomas de la menopausia, previene la acumulación del sarro en los dientes, es laxante natural y aumenta la eliminación de ácido úrico. Hay más de 600 variedades de esta fruta, se distinguen en sabor, textura, aroma y color. Aquellas fresas que presentan un color rojo intenso son las más dulces y elegidas por el consumidor.

FRESAS, SANKY Y KAÑIWA CONTRA LOS RESFRIOS

Deiter Linares recomienda combatir el frío con los alimentos crudos. Como desayuno por quince días coma una mazamorra andina con fresas. Necesita 20 cucharadas de kañiwa hervida con canela y clavo. Añada tres cucharaditas de harina de racacha cuando la kañiwa ya este sancochada. Incorpore media fruta sanky aplastada, miel de abeja al gusto. Tambien puede ser una estupenda cena.

RACACHA: EL MAGNESIO, CALCIO Y COLÁGENO NATURAL

Es nueve veces más rica en calcio que la papa y tiene dos veces más hierro. Asimismo tiene altas concentraciones de magnesio natural, casi 1000 miligramos por cada cien gramos. El cacao y los pallares tienen casi la mitad de magnesio fácilmente asimilable. Linares recomienda la harina de racacha en caso de osteoporosis, anemia o deficiencia en magnesio. Puede consumir de dos a tres cucharadas diarias de harina de racacha sobre sopas o mazamorras.

HARINA DE RAKACHA: EL COLÁGENO NATURAL

Perú Natural, recomienda el uso de la harina de rakacha para combatir la anemia, niños en crecimiento, deportistas y mujeres con menopausia. Bolsa de cien gramos a 20 soles, de cuarto a 45 soles, medio kilo a 90 soles. Calcio Natural de Racacha frasco a 120 soles. Delivery gratis a partir de 100 soles. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, altura de las cuadras 18 y 19 de la Av. Arenales. Informes: 472-7162, Whatsapp 99290-9120 (consultas gratis), Web: www.perunatural.pe. Si vive en provincias deposite el monto de pedido en la Cuenta de Ahorros en Soles del Banco de Credito: 19319640590078, envíos por Cruz del Sur. Perú Natural Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 783-7110, 972-622-433.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.