EXTRACTOS PARA LA DIABETES

Le damos seis recetas para limpiar su sangre.

A+

La diabetes es asociada con la dieta chatarra. No es tan común en culturas que con gran cantidad de granos integrales, verduras y frutas con bien poca o sin proteínas animal y especialmente sin comidas refinadas. La obesidad es una condición que predispone a la aparición de la diabetes.

SÍNTOMAS

Sed excesiva, deseo de bebidas heladas, fatiga, frecuente deseo de orinar, nausea o deseo de vomitar, y hambre excesiva.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Ejercicio. Es fundamental inscribirse en una clase de aérobicos, natación o ciclismo. Seguir una dieta vegetariana. Consumir generosa cantidad de ajos y cebollas. Estas comidas han demostrado proveer una acción significativa de reducción de niveles de azúcar en la sangre. Consumir una generosa cantidad de verduras, frutas crudas y extractos.

EXTRACTOS RECOMENDADOS

Tómelos por una semana antes de las comidas. Desayune papaya, fresas y yacón. Consuma ensalada de pepino, espinacas, brócoli, pimiento rojo y rabanitos antes de las comidas. Sazone con ajo finamente picado, huacatay, limón, sal marina y palta o aceite de sacha inchi.

1. Haga un extracto de espinaca, hojas de nabo, pimentón y medio sanky.

2. Extracto de perejil, pimentón, brócoli y medio sanky.

3. Extracto de papa, pimentón, manzana, espinaca y medio sanky.

4. Extracto de hojas de betarraga, espinaca, perejil, ajo y medio sanky.

5. Extracto de kion, perejil, papa, ajo, piña (no tan dulce) y medio sanky.

6. Ensalada liquida: 4 palillos de perejil, 3 tomates, 1/2 pimen – tón verde, 1/2 pepinillo, diez gotas de jugo de limón y una cabecilla de cebollita china.

ENSALADAS ANTIDIABETES

Toda ensalada cruda debe tener un aliñó natural saborizante. Solo necesita picar finamente ajo, huacatay o perejil, palta, limón, pimiento rojo, pulpa de maracuyá, un pedacito de rocoto sancochado sin pepas y un poco de sal. Licue todo y añada a lo que su imaginación le pida. Con esta salsa naturista podrá comer cantidades importantes de ensaladas sin perder el gusto por la vida.

Toma en cuenta que… Una de las tablas de salvación más sencillas para las personas con diabetes es aumentar el consumo de ensaladas crudas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.