EL SANKY COMBATE EL COVID-19

El sanky Eleva las defensas por alta dosis de vitamina C.

A+

El sanky es fruto de un cactus altoandino que tarda 15 años en desarrollar. Su máxima producción es de abril a julio.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net) comenta que debemos consumir en estos días de frío el jugo de tres sankys licuados solos o con miel de abeja.

En el caso de diabéticos puede usar infusión al tiempo de hojas de estevia.

JUGOS GASTRITIS

Licua un sanky o 75 ml del extracto con 200 gramos de papaya y plátano palillo licuado con agua al tiempo.

Para mejorar la nutrición puede añadir kañiwa entera hervida con canela y clavo la noche previa. Tomar un mes en ayunas. Desayunar papaya y plátano isla o palillo en trozos.

Si le da hambre coma camote amarillo sancochado. Evite totalmente el pan, azúcar, avena, leche.

COVID

Licuar la pulpa de tres sankys con miel de abeja y tomar a las 6 am y a las 4 pm. Si sufre de diabetes use infusión de estevia en lugar de la miel. También puede consumirlo en forma pura licuado solo con agua.

OBESIDAD

Licuar un sanky o 75 ml del extracto con 200 gramos de piña y dos cucharadas de linaza en semilla remojada la noche anterior. Desayune piña y melón picado por un mes completo.

LIMPIEZA

Hacer un extracto de manzana delicia o caña en la medida de 400 ml mezclado la pulpa de un sanky o 75 ml del extracto. Desayune papaya y manzana en trozos a modo de ensalada de frutas. No añada cereales o yogurt. Antes del almuerzo tome una cucharada de aceite sacha inchi con 3 gotas de limón. I

INFUSIÓN ANTICOVID

En forma interdiaria tome como agua de tiempo infusión de matico de la selva, cola de caballo, coca, estevia y eucalipto. Puede añadir gotas de limón al momento de comer.

ENSALADA

Pique en cuadraditos tres tomates y una caigua. Sazone con medio diente de ajo, un pedazo de kion, jugo de limón, sal andina, pimienta. Sirva con camote amarillo sancochado o racachas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.