Dietas saludables para quemar esa grasa de más

Te damos tres recetas ideales para consumir antes de dormir.

A+

Si estás a dieta y estás buscando el mejor té para quemar grasa por la noche para lograr tu meta mucho más rápido, tienes que conocer estas 3 opciones súper efectivas. ¡Te fascinarán los resultados!

MANZANILLA

El té de manzanilla sirve para muchísimas cosas: para reducir el estrés, aliviar el dolor de estómago y también para bajar de peso por las noches. ¡Así es!

Esto se debe a que es rica en nutrientes como calcio, magnesio, potasio y vitamina A que, en conjunto, ayudan a quemar grasa.

Otra razón importante es que el insomnio interrumpe la producción de insulina y otros procesos hormonales, situación que provoca aumento de peso.

Lee también: 7 consejos para preparar una buena dieta post-COVID

Por lo que relajarte ¡es muy importante! Para un mejor efecto relajante, te sugerimos combinarlo con un poco de lavanda. ¡Delicioso y efectivo!

JENGIBRE Y LIMÓN

El jengibre, en combinación con el limón, es un excelente remedio para activar el metabolismo y quemar grasa mientras duermes.

Lo mejor de todo es que estos ingredientes no te quitan el sueño, por lo que puedes descansar plácidamente.

Además, el jengibre ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre, mejora la digestión y fortalece el sistema inmune. Por otro lado, el limón es rico en vitamina C, que potencia la quema de grasa.

KÉFIR

Si bien, los búlgaros (también conocidos como kéfir) no son un té, es una bebida altamente recomendada para tomar antes de ir a dormir y bajar de peso.

El kéfir es un producto lácteo, una fermentación de hongos y lactobacilos que transforman la lactosa de la leche en ácido láctico, beneficioso para la salud intestinal, gracias a su alto contenido de probióticos.

Estos también favorecen la quema de grasa, la pérdida de peso y la regulación del apetito, además de reducir la inflamación. ¡Son perfectos!

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.