DIETA PARA PREVENIR EL CÁNCER

Aprenda a prepararse un cóctel verde de clorofila que lo ayudará contra este mal.

La mayoría de enfermedades degenerativas como cánceres, tumores, diabetes, artritis, artrosis, está en la dieta de comida llena de conservantes, frituras y azúcares.
Viernes 20 de Septiembre del 2019 | 10:33 am

Hace más de cien años médicos ingleses descubrieron que un pueblo de Pakistán sus pobladores pasaban los cien años y no se enfermaba. Al examinar su dieta se dieron cuenta que esta comunidad llamada los Hunzas no conocían el azúcar, ni la sal. Comían verduras y cereales frescos, y hacían mucho ejercicio por lo agreste de su región. Según estas mismas investigaciones la causa de la mayoría de enfermedades degenerativas como cánceres, tumores, diabetes, artritis, artrosis, está en la dieta de comida llena de conservantes, frituras y azúcares.

CÓCTEL VERDE ANTICÁNCER

Se recomienda consumir un cóctel de clorofila liquida o cóctel verde como preventivo de esta enfermedad.

– Sólo tiene que licuar o hacer un extracto de brócoli, espinaca, col de Bruselas, zanahoria, berros, albahaca y perejil.

– Tomar un vaso grande en las mañanas todas las semanas. Es mejor por supuesto en ayunas. Asimismo se recomienda suspender el consumo de arroz con colorantes o muy sazonado.

– Lo ideal es no usar aderezos, ni quemar el ajos. Puede sofreír los ajos o cebollas, es decir usar agua para su preparación.

– Este especialista también nos recomienda el uso de frejoles o menestras frescas, nunca las secas ya que producen mala digestión y a veces están tratadas con químicos.

– Otra indicación importante es no comer en las noches ya que se ocasiona putrefacciones intestinales. Lo mejor es cenar un vaso de yogurt natural probióticos sin azúcar con frutas al gusto de preferencia manzanas o peras que son más digeribles.

CONSEJOS PARA UNA DIETA ANTICÁNCER

– Debe beber abundante agua. Cuanta más mejor, ideal si es filtrada.

– Beber abundantes jugos de frutas todos los días (así se puede absorber la energía curativa de más frutos que los que se alcanzan a comer en un día)

– Jugo de zanahoria y betarraga (proporción dos a uno) día por medio por su importante aporte de betacaroteno y vitamina A anticancerígenos.

– Mastique bien los alimentos. Esto ayuda a absorber más energía pránica curativa a través de la lengua hacia los cuerpos energéticos sutiles.

– Prefiera siempre los alimentos crudos (verduras y frutas) a los cocinados (los crudos contienen más energía pránica y vitaminas naturales). Preferiblemente orgánicos o, en su defecto, lavados a fondo y desparasitados.

– Consuma al menos 5 piezas de frutas cada día.

– Use las especias o aliños con moderación. Las más adecuadas son el tomillo, el clavo, el perejil, el comino, el hinojo y la salvia. La sal con mucha moderación y mejor si es sal marina.

– Abandone el tabaco de inmediato si fuma y evite estar en ambiente contaminados por él.

– Haga algún ejercicio físico moderado todos los días (por ejemplo, pasear una hora por ambientes naturales como la orilla del mar o paisajes arbolados).

– Elimine por completo el alcohol, el café, el té negro y las bebidas industriales (sodas, colas, gaseosas, refrescos, etc.).

– Suprima por completo la ingesta de grasas saturadas, frituras y especialmente los embutidos, cecinas, etc., y todos los alimentos refinados, precocinados, envasados o enlatados.