DIETA ANTIDIABETES CON KAÑIWA, CAIGUA Y SANKY

Martes 6 de Agosto del 2019 | 8:34 pm

Hoy gratis dieta naturista para controlar este terrible mal.

11-1
11-3

Los granos andinos (kañiwa, kiwicha y quinua) son ricas en proteínas y no tanto en carbohidratos. Esto es clave para el control de la diabetes. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net) comenta que tres pasos son fundamentales para controlar este mal.

Primero: debe consumir el sanky (al natural o extracto) con jugo de papaya en ayunas. Puede añadir cinco fresas para mejorar el sabor. Segundo: desayune kañiwa entera sancochada con canela y clavo con membrillos. La kañiwa es rica en proteínas, hierro y fibra, la combinación ideal para el control de la diabetes. En tercer lugar antes de su almuerzo debe consumir un gran plato de ensalada de verduras crudas.

Linares nos sugiere por ejemplo: col morada sazonada con jugo de limón y sal marina. Otra combinación deliciosa es cortar en cuadraditos tomate y caigua, sazonar con ajo triturado, jugo de limón y sal marina. Rabanitos cortados finamente. Pepinillo, espinaca y brócoli pasado por agua caliente. Tomate y palta con ajo aplastado, jugo de limón y sal marina. Como plato de fondo: ají de kiwicha, guiso de tarwi, vainitas con pollo o bonito, frejol verde guisado con papa amarillo, caigua, espinaca y espárragos.

Con todo esto usted podrá vivir cien años y controlar la diabetes en cien por ciento. En las tarde sancoche kañiwa entera, canela, clavo y membrillos. Una vez por día licue un limón con cascara y pepa con una taza de agua y media taza de infusión de stevia. Saque de su dieta: potajes con trigo, la leche, el queso, el pan, azúcar y los tallarines.

JUGO DE KAÑIWA ANTIDIABETES

Ingredientes: tres cucharadas de kañiwa entera sancochada, un cuarto  de papaya, 75 ml del extracto de sanky y cinco fresas. Tome en ayunas por tres meses.  Si tiene hambre tome un vaso de agua con dos copitas del extracto de sanky. Recuerde que en Huaytara (Huancavelica) se conoce al sanky como “el quitahambre”.

 

IMPORTANCIA DEL EJERCICIO

El ejercicio en forma regular ayuda a controlar la cantidad de glucosa en la sangre y también ayuda a quemar el exceso de calorías y grasa para que la persona pueda controlar el peso, mejorar el flujo sanguíneo y la presión arterial. El ejercicio disminuye la resistencia a la insulina incluso sin pérdida de peso. El ejercicio también aumenta el nivel de energía del cuerpo, baja la tensión y mejora la capacidad para manejar el estrés.

 

EXTRACTO DE SANKY Y KAÑIWA ENTERA EN PERU NATURAL

Botella de medio litro a 30 soles, dos por 50 y cinco por 100 soles. Bolsa de kañiwa entera a 10 soles. Estevia en hojas a 10 soles. Lince: Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de Arenales. Tel: 67 Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 7837110. Web: www.sankye.net Provincias cuenta bcp: 19319640590078, pedido mínimo desde 100 soles. Vea PERUNATURAL TV de 8 a 9 am vía: utv.pe. Pida gratis su dieta antidiabetes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE