CÚRESE LA OSTEOPOROSIS CON YOGURT NATURAL

Hoy le enseñamos a prepararlo en casa. Combínelo con frutas para superar gastritis, estreñimiento, limpieza del colon y el hígado.

El yogurt natural es también conocido como probiótico porque es un agente de la vida, eleva las defensas y beneficia las bacterias benéficas que tenemos en el colon.
A+

El yogurt es una leche procesada naturalmente por bacterias benéficas para el ser humano. Es una leche pre-digerida, por eso es mejor que la misma leche ya es más fácil de asimilar. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, comenta que el yogurt natural nunca debe ser endulzado con azúcar pues pierde sus propiedades curativas, mucho menos ser tratado con colorantes o preservantes.

El yogurt natural es también conocido como probiótico porque es un agente de la vida, eleva las defensas y beneficia las bacterias benéficas que tenemos en el colon. El frutado debe realizarse en casa con elementos frescos como fresas, tamarindo, sanky, papaya, plátano, mango, lúcuma o guanábana. En esta edición le decimos como prepararlo en casa y también lo invitamos a un curso explicativo para combinarlo adecuadamente con fines de salud.

BENEFICIOS DEL YOGURT PROBIÓTICO

Cuando los microorganismos que se encuentran en el yogurt, están vivos y en abundancia:

  1. Mejora el funcionamiento del intestino- Disminuye las putrefacciones intestinales.- Mejora el tránsito intestinal lento – Incrementa la flora microbiana benéfica, equilibrándola.
  2. Las bacterias transforman, lactosa a ácido láctico, el cual protege la mucosa intestinal.
  3. Se asimila mucho mejor que la leche.
  4. Por acción de los microorganismos, aumenta su contenido vitamínico.
  5. Las proteínas y las grasas son digeridas más fácilmente.

RECETAS CURATIVAS CON YOGURT NATURAL PROBIÓTICO

Si lo mezclamos con papaya actúa contra la gastritis. Si tiene estreñimiento puede mezclarlo con yacon crudo cortado en trozos. Si sufre de colesterol puede mezclarlo con piña. Si sufre de osteoporosis consúmalo tres veces por semana con fresas o tuna verde. En este último caso debe consumirlo un mínimo de tres veces por semana en ayunas por las mañanas. Puede agregar una cucharada de harina de coca y harina de tuna para reforzar su calcio nacional. Es importante que no agreguemos azúcar blanca o rubia. Utilice miel liquida de la selva, miel de maguey o néctar de sanky y stevia concentrada (dos o tres cucharadas soperas serán suficientes).

LIMPIE SU COLON E HÍGADO CON YOGURT NATURAL

Si quiere superar el estreñimiento haga un licuado con 100 gramos de gel de sábila remojada por ocho horas, 250 gramos de papaya, dos cucharadas soperas de semilla de linaza también remojada por el mismo número de horas, 50 gramos de tamarindo sancochado, cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky. Licue todo lo anterior y mezcle con cuchara de palo con 200 mililitros de yogurt natural probiotico.

Consuma esta preparación diariamente por 15 días en ayunas por las mañanas, descanse 15 días y continúe. Deiter Linares dice que el verdadero yogurt medicinal es el probiótico, es decir, el que no está endulzado y tiene cepas de bacterias benéficas para el hombre.

Por ejemplo para superar la osteoporosis licue 5 tunas verdes, 5 vasitos dosificadores del extracto de sanky y stevia, dos cucharadas soperas de harina de kañiwa y mezcle con 200 mililitros de yogurt probiotico. Tome esté preparado tres veces por semana en ayunas por las mañanas. Deiter Linares comenta que todas las frutas cactáceas como la tuna o el sanky tienen altas concentraciones de calcio natural altamente asimilable por el cuerpo. Si desea puede repetir la receta antiosteoporosis en la tarde a eso de las seis, siempre con el estómago vacío.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.