CURE LA OBESIDAD Y PREVENGA EL CÁNCER

Supere también colesterol, triglicéridos, hígado graso, acné y gases.

Según Deiter Linares, podemos ayunar con frutas depurativas como son: la papaya, la manzana delicia, la piña o el yacón.
Lunes 28 de Octubre del 2019 | 3:11 pm

Todos sabemos que comer es necesario para vivir. Pocos saben que comer inadecuadamente puede matarlo o mínimamente enfermarlo. Parece una exageración. No lo es. Un caso clásico de enfermedad por exceso de alimentos es la diabetes y la obesidad.

A lo largo de nuestra vida en el organismo se acumulan muchas sustancias toxicas como consecuencia de los contaminantes  presentes  en el aire que respiramos, en los químicos del agua que bebemos y los residuos de los agro tóxicos a través de los alimentos  que consumimos. Regularmente el organismo lucha por  deshacerse de esas toxinas y liberar a los sistemas, órganos y tejidos de ellas. Las toxinas llegan entonces hasta el torrente sanguíneo, lo que provoca en  el organismo un ciclo de “baja energía” en el cual se puede experimentar migrañas, diarreas, depresión, mal humor nerviosismo, etc.

Según Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, podemos ayunar con frutas depurativas como son: la papaya, la manzana delicia, la piña o el yacón. Escoja uno de estos alimentos y consuma 200 gramos cada media hora. Es importante no mezclar, sino consumir una de las frutas ya sea en ensalada, extracto o jugo.

Si es en líquido y en caso su economía se lo permita, agregue sanky. Durante el ayuno debe suprimirse todo lo superfluo, como el tabaco, alcohol, café, bebidas de cola, que están totalmente contraindicados.

PROPIEDADES DEL AYUNO

Ayunar es el método más eficaz, rápido y seguro para ayudar al organismo a desintoxicarse y atravesar ese ciclo de debilidad, apatía y falta de energía rápidamente y con menos síntomas, previniendo así enfermedades y ayudando en la cura de otras. De hecho, ayunar es recomendable para cualquier enfermedad, pues le proporciona al organismo el descanso que necesita para recuperarse.

Las enfermedades agudas, los trastornos del colon, las alergias y las enfermedades respiratorias responden sumamente bien a los ayunos. Al ahorrarle al organismo el trabajo de digerir los alimentos, ayunar no sólo contribuye a que el organismo se deshaga de las toxinas, sino que facilita su curación.  El ayuno una vez por semana ayuda en caso de obesidad, triglicéridos y diabetes.

EN QUE CASOS NOS SIRVE MAS EL AYUNO

El ayuno terapéutico está especialmente indicado en enfermedades crónicas y trastornos del metabolismo de origen alimentario o relacionados o relacionados con el aparato locomotor, como la obesidad, problemas hepáticos, ciertos trastornos circulatorios, dolores de cabeza, riesgos de infarto, enfermos reumáticos (artrosis, espondiloartrosis, osteocondrosis), y en afecciones alérgicas de la piel (eczemas, psoriasis) y de las mucosas y traumatismos.

REGLAS PARA EL AYUNO

Respiración profunda, sin forzar (6 ó 7 más o menos) tres veces al día. Inspirar, contar hasta cuatro, retener contando hasta siete y exhalar contando hasta cuatro. Un día antes consumir alimentos naturales, que actúen como laxantes estomacales: ejemplos: linaza y tamarindo. Leer la Biblia y escuchar a Mozart mientras practica el ayuno. Bastara con un día a la semana para prevenir diversos males. Como máximo dos días si es principiante.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.