CURA LA GASTRITIS DE FORMA NATURAL

Utilice papaya, sábila y sanky. También linaza, sangre de grado y muña.

Sábado 2 de Mayo del 2020 | 5:02 pm

Tener la boca del estómago ardiente como un volcán es una de las consecuencias de comer en exceso y comer a medianoche. El mejor momento para levantarse de la mesa es con un poco de apetito. Evite la repetición.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, comenta que en sus inicios la gastritis se puede aliviar con un vaso de jugo de papaya sin azúcar más cinco vasitos del extracto de sanky y estevia. Tome esta frutoterapia por 15 días en ayunas. Desayune ensalada de frutas: papaya, melón, plátano palillo. Si tiene hambre, coma camote amarillo sancochado. Evite el pan, tallarín, avena con azúcar, leche y queso.

RECETAS

Si sufre gastritis crónica, prepare este jugo por un mes. Necesita 400 g de papaya, 200 g de gel de sábila (antes remoje por ocho horas la hoja de sábila cortada en trocitos), cinco gotas de sangre de grado, sanky y estevia. Tome durante 15 días en ayunas.

Otra opción es pasar por el extractor 400 g de papa blanca, 200 g de zanahoria, sanky y estevia. Tome por 15 días en ayunas. Descanse tres días y continúe 15 más.

LA PAPAYA

Aporta grandes dosis de vitamina A y ayuda en casos de acné y psoriasis. Contiene vitaminas B y C. Si tiene parásitos, tome jugo de papaya con diez pepitas licuadas, por tres días seguidos en ayunas. Si sufre de estreñimiento, tome el jugo de 400 g de papaya, 200 de granadilla y sanky por cuatro días a las 6 pm, con el estómago vacío.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.