LAS MEJORES RECETAS CONTRA LOS CÁLCULOS RENALES
Toma nota de los remedios populares que ayudan a prevenir y aliviar este grave problema de salud.

Los cálculos o piedras en los riñones se desarrollan en la orina a partir de sales minerales como el oxalato de calcio y/o fosfato, y del ácido úrico. Esta última generalmente afectan a las personas con gota y otras se originan de infecciones en el tracto urinario.
Estos cálculos pueden ser disueltos, en algunos casos, con estas recetas populares como las siguientes:
RECETAS
1: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada la grama y otra de semillas de lino en 1 taza de agua. Pasado el tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar 2 tazas al día.
2: Hervir, durante 15 minutos, 100 g de frutos secos de espino en un litro de agua. Tomar 2 o 3 tazas al día. Este Receta tiene fama de eliminar de forma rápida los cálculos renales.
LEE TAMBIÉN | ADMITEN INTERPELAR A LA MINISTRA ALVA
3: Hervir 2 cucharadas de hojas de perejil trituradas en una taza de agua por 5 minutos. Tapar, refrescar y colar. Tomar 1 taza de esta infusión a diario.
4: Hervir 1 puñado de semillas de sandía en una taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Beber 1 taza al día para facilitar la expulsión de las piedras.
5: Hervir, por 3 minutos, 1 cucharada de vara de oro, otra de cola de caballo y un puñado de estigmas de maíz en un litro de agua. Colar y dejar refrescar. Beber a lo largo del día, durante dos semanas. Descansar y repetir cada 2 meses Complementar con compresas de jengibre sobre los riñones.
6: Mezclar 1/2 cucharadita de brezo, 1 cucharadita de vara de oro y 1 cucharadita de ulmaria en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 2 tazas al día.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Vea también
Menú del Día