CON ESTOS LÍQUIDOS SANOS BAJARÁS DE PESO SIN TANTO EJERCICIO

Esta es la solución si quieres perder peso rápido y de manera natural.

A+

Líquidos como infusiones, zumos o batidos pueden ayudarte a reducir tu peso de manera rápida y 100% natural.

Si quieres una silueta bien marcada es imprescindible hacer ejercicios diariamente, pero estas bebidas pueden servir de complemento para ayudar a lograr la figura que tanto deseas.

AGUA DE ALCACHOFA

Este preparado, además, de ser bajo en caloría, también es conocido por su alto contenido en cinarina, una sustancia que tiene propiedades diuréticas y es una excelente quema grasas, ayudando a prevenir la retención de líquidos y el estreñimiento.

Solo debes dejar hervir dos alcachofas bien lavadas y cortadas en un litro y medio de agua y tomarlo 3 veces al día por 10 meses.

AGUA DE COCO

Esta líquido es excelente ya que no tiene prácticamente casi nada de calorías y tener abundantes electrolitos, que ayuda al sistema nervioso y calma la ansiedad, además que ayuda al metabolismo.

Lo ideal es que tomes el mismo jugo del coco natural y no preparados en ayunas, luego de eso puedes tomarlo hasta 5 veces al día.

LEER TAMBIÉN: EL AJONJOLÍ COMO SEMILLA MILAGROSA

JUGO DE LECHUGA, ESPINACAS Y KIWI

Este es un jugo antioxidante, perfecto para el verano y te llenará de energía ya que cuenta con vitamina C y clorofila.

Para este sencillo jugo, vas a colocar un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas en la licuadora, después le añades agua y para endulzar puedes agregar alguna fruta o endulzante natural.

TÉ DE JENGIBRE

Esta infusión es ideal para perder peso ya que arrasa con toda la grasa acumulada, reducen el apetito y ayuda a la digestión regulando los movimientos estomacales.

Para este té, necesitarás una raíz de jengibre o kion como se conoce en nuestro país, lavarla, rallarla y cortarla en pequeños pedazos, luego lo dejas reposar en una taza con agua caliente por 10 minutos.

Finalmente, para endulzar el líquido puedes usar un poco de miel y agregarlo un chorrito de limón si así lo prefieres. Y si en caso sufres de hipertensión arterial es mejor que pruebes con otros métodos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.