CEBOLLA CONTRA LA OSTEOPOROSIS

Controla diabetes, asma y estimula el apetito.

La cebolla también es muy buena para todas las afecciones respiratorias, cuando tenemos tos, catarro, resfrío, gripe, bronquitis.
A+

Las personas con asma sufren periódicamente ataques que les impiden respirar. En esos casos el naturista Deiter Linares, director de Perú Natural, recomienda cortar una cebolla en dos y aspirar sus vapores por espacio de dos a tres minutos. Recuerde colocar una cesta con hojas de eucalipto debajo de la cama del enfermo asmático y cambiar las plantas semanalmente.

Asimismo el naturista Deiter Linares recomienda tomar infusión de media cebolla, un pedacito de kión y una cucharada de miel.

PROPIEDADES DE LA CEBOLLA

También es muy buena para todas las afecciones respiratorias, cuando tenemos tos, catarro, resfrío, gripe, bronquitis, si nos preparamos el jugo de 1 cebolla junto con el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel y lo tomamos caliente nos ayudará a recuperarnos. No debemos olvidar que las cebollas crudas o cocidas o también su jugo, funcionan muy bien en caso de estreñimiento.

Es un gran desinfectante, por lo tanto comerla sobre todo cruda, nos ayuda a protegernos contra las enfermedades infecciosas. Para aquellos que son diabéticos, incorporar la cebolla a su tratamiento es muy importante ya que ellos necesitan depurar su sangre y la cebolla ayuda a depurarla, desinfectándola, ya que actúa eliminando las impurezas de la sangre, tornándola más limpia y pura y por lo tanto con más defensas.

La cebolla es rica en minerales y oligoelementos: calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre, bromo. También abundan la vitaminas A, B, C y E.