CAMU CAMU PROTEGE DE LOS RESFRÍOS

Mejora organismo, corazón, cerebro y genera colágeno por ser alto en vitamina C.

(Foto: captura)
A+

El camu camu o Myrciaria dubia, nombre científico, es un árbol que crece en diferentes áreas de la selva amazónica, más específicamente en Perú, Brasil, Colombia y Venezuela.

El fruto del camu camu contiene grandes cantidades de vitamina C. Algunos sostienen que posee propiedades antivirales, perfectas para combatir enfermedades como herpes labial, herpes zóster y el resfriado común.

MEJORA EL ORGANISMO

Las funciones del organismo y problemas en las encías mejoran con el camu camu.

CORAZÓN

Es excelente para el buen funcionamiento del corazón y los riñones. Por cada 100 gramos de camu camu, 7.1 miligramos son de potasio.

DIGESTIÓN

Su consumo mejora notablemente el proceso digestivo de tu organismo. Gracias a la serina, compuesto del camu camu, tendrás un mejor funcionamiento de la digestión en tu organismo.

INMUNOLÓGICO

Estimula el sistema inmunológico con la desintoxicación del sistema, haciendo que el cuerpo funcione bien.

LEE TAMBIÉN: CAMU CAMU PARA GRIPES Y RESFRIADOS

Tiene nutrientes necesarios para mantener la homeostasis y defender de invasores.

CEREBRO

Proteja el cerebro contra enfermedades degenerativas. Bloquea acumulación de la placa en el cerebro, lo que podría conducir a diferentes males como el Alzheimer. Mejora la concentración y evita las nieblas cerebrales.

CÁNCER

Previene el cáncer por sus propiedades antioxidantes. Posee alto contenido de vitamina C, bloqueando la formación de zonas inflamadas en el cuerpo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.