CÁLCULOS RENALES: 10 RECETAS NATURALES

Prevenga y combata este mal en forma natural.

Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente.
A+

Por años, las personas con cálculos renales pueden no tener síntoma visible alguno. Estos cálculos pueden ser disueltos, en algunos casos, con estas recetas populares como las siguientes:

TOMA NOTA

Receta 1: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada la grama y otra de semillas de lino en 1 taza de agua. Pasado el tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar 2 tazas al día.

Receta 2: Hervir, durante 15 minutos, 100 g de frutos secos de espino en un litro de agua. Tomar 2 o 3 tazas al día. Este Receta tiene fama de eliminar de forma rápida los cálculos renales.

Receta 3: Hervir 2 cucharadas de hojas de perejil trituradas en una taza de agua por 5 minutos. Tapar, refrescar y colar. Tomar 1 taza de esta infusión a diario.

Receta 4: Hervir 1 puñado de semillas de sandía en una taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Beber 1 taza al día para facilitar la expulsión de las piedras.

Receta 5: Hervir, por 3 minutos, 1 cucharada de vara de oro, otra de cola de caballo y un puñado de estigmas de maíz en un litro de agua. Colar y dejar refrescar. Beber a lo largo del día, durante dos semanas. Descansar y repetir cada 2 meses Complementar con compresas de jengibre sobre los riñones.

Receta 6: Mezclar 1/2 cucharadita de brezo, 1 cucharadita de vara de oro y 1 cucharadita de ulmaria en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 2 tazas al día.

Receta 7: Hervir, durante una hora, en 2 litros de agua 50 gr de raíces de grama, 30 g de raíces de achicoria, y 20 g de cebada. Dejar enfriar y filtrar. Tomar 3 tazas al día.

Receta 8: Hervir, durante 10 minutos, 20 gramos de bolsa de pastor, agracejo y cola de caballo en 1 litro de agua. Pasado ese tiempo, tapar y dejar refrescar. Colar y beber 2 tazas al día.

Receta 9: Mezclar, a partes iguales, romero, brezo, y gayuba. Extraer 1 cucharadita y verter en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y tomar 2 tazas al día.

Receta 10: Mezclar diente de león y malvavisco, a partes iguales. Extraer una cucharada de esta mezcla y verter en una taza de agua que esté hirviendo. Colar y tomar una o dos tazas al día.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.