BOLICHE CURA CASPA Y CALVICIE

Martes 2 de Julio del 2019 | 4:15 pm

Planta de los incas detiene calvicie, seborrea, psoriasis y alergias.

Boliche
Calvicie
Boliche-2

¿Se imagina un árbol que produzca jabón natural? Aunque suena a cuento de ciencia ficción este árbol existe desde hace milenios en el Perú. Se trata del llamado boliche o choloque. Sus frutos son redondos de color negro. Los niños cajamarquinos -desde siempre- los han usado como canicas naturales. En Chiclayo es común encontrarlo y aun en Lima, por ejemplo frente al Parque de los Bomberos de Lince, hay un ejemplar. La principal utilidad del boliche es ser una mina de saponinas, una sustancia limpiadora que no contamina.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.com), comenta que otra utilidad del boliche es limpiar el cabello humano y curar problemas capilares como: calvicie, caspa y seborrea. Incluso es excelente para otros males como: psoriasis, acné, rosácea y vitíligo.

BOLICHE CURA MALES CAPILARES

Esta especie vegetal produce unas frutas redondas que cuando maduran tienen un aspecto pegajoso, como de melaza. Cuando están tiernas son marrones y al madurar se van tornando negras. Si usted sufre de caída del cabello, caspa, seborrea o psoriasis puede emplear diariamente el champú de boliche. En el caso de las damas lo puede hacer en forma interdiaria. También ayuda a las señoras con el cabello teñido.

PLANTAS MEDICINALES CONTROLAN MALES DE LA PIEL

Como complemento al baño con el champú de boliche podemos enjuagarnos con una infusión concentrada de las siguientes plantas medicinales:

MATICO DE LA SELVA: Es un antimicrobiano natural y cicatrizante. Fue usado por los españoles en sus incursiones en la selva y sierra. Por su utilidad en esta circunstancia histórica se conoce también como “hierba del soldado”. El matico de la selva debe ser empleado por las damas peruanas para prevenir los descensos. Bastara con hacerse lavados con esta planta y con malva común.

ROMERO: planta medicinal europea de cualidades relajantes y anti caída del cabello. Sus aceites esenciales tienen un afecto comprobado en afecciones nerviosas como histerismo, depresión y actúa en enfermedades de la piel como la psoriasis. Además de su uso externo también puede ser tomado en infusión como relajante, mejor si se acompaña con el toronjil.

MANZANILLA: Hierba aclarante del cabello. También es un relajante por su suave olor.

CHAMPU DE BOLICHE ANTICAIDA DEL CABELLO

PERU NATURAL lo invita a adquirir su exclusivo champú de boliche para el cabello y la piel. Este champú medicinal de boliche es indicado para caspa, caída del cabello, seborrea, psoriasis, vitíligo, alergias y demás problemas capilares. El costo es de 30 soles el frasco de 250 ml, dos por 50 soles, cinco por cien soles. 50% de descuento desde 20 unidades. Tienda principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince, altura 18 y 19 de Arenales. Teléfono de Lince: 472-7162, Whatsapp: 99-2909120, www.perunatural.pe. Delivery gratis desde 100 soles. Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la cuenta de ahorros en soles del Banco de la Nación número: 04-019-345977. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 485-6759. Canal Youtube: perunatural.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE