BELLEZA NATURAL CON PAPAYA

Hoy le damos mascarillas anti edad con frutas y plantas.

Sábado 23 de Noviembre del 2019 | 4:10 pm

¿A quién no le gustaría vivir sin envejecer? una sonrisa abre más puertas que mil palabras. Las plantas medicinales y las frutas incas son el mejor antídoto para la contaminación y el sol sin capa de ozono. Algunas de estas maravillas naturales están en nuestros jardines y son gratis.

Deiter Linares Guerrero, promotor del estilo de vida naturista y gerente de Perú Natural (www.perunatural.pe), recomienda hacer tres veces por semana una mascarilla antiedad con pulpa de papaya licuada con gel de sábila, miel y arcilla. Haga un barro con todos los ingredientes y algo de agua mineral. Aplíquese con un pincel de maquillaje y deje por media hora sin hacer gestos. Sera como si se quitara su cara de cincuenta y se pusiera una de cuarenta. Retire con infusión de flores de manzanilla.

TRATAMIENTO NATURAL INTERNO

La limpieza de la sangre es tan importante como la limpieza de la piel. Para lograr una buena depuración interna debemos consumir grandes dosis de manzanas. Tome por un mes extracto de manzana delicia con un poco de zanahoria y media fruta sanky. Luego de una hora desayune papaya en trozos.

PLANTAS PARA LA PIEL

Otras plantas con las que puede hacer mascarillas son: el tomate, el yacón, el melón y el pepino dulce. Evite el consumo de tortas con colores fosforescentes, refrescos químicos, golosinas. Todo lo que coma se verá reflejado en su piel. Lávese el rostro antes de dormir con infusión de manzanilla, matico de la selva y malva.

Estas hierbas tienen cualidades antibacterianas y desinflamantes. Para el aseo del cabello emplee el champú de sanky, sábila y plantas medicinales. Los hombres diariamente, las mujeres (sobre todo de pelo largo) en forma inter diaria. Recuerde mientras más natural es mejor.

FLORES CURATIVAS

La flor de mastuerzo es una planta andina usada para eliminar las manchas empeines (hongos) de la piel. El pepinillo y la lechuga son plantas humectantes y rejuvenecedoras cuyas hojas y frutos debidamente formulados pueden ser empleados como una crema natural para el cutis. Los pétalos de rosa pueden ser utilizados como un astringente suave en casos de piel grasa. El fruto de la palta como una mascarilla para problemas de cutis reseco. La manzanilla y el llantén son desinflamantes de la piel y la sábila o aloe es utilizado como cicatrizante y regenerador de la piel, asimismo los aceites de ajonjolí y pecanas pueden ser utilizados en caso de pieles maltratadas.

CURSO DE COCINA INKA EN PERU NATURAL CARABAYLLO

Perú Natural invita al público de Lima a su curso de Cocina Inka Curativa para redescubrir: el sanky, la racacha, el pajuro, la mashua, la kiwicha, la kañiwa.

  • Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, enseñara a preparar: sopa anti cáncer y anti diabetes de kañiwa y racacha, y la ocopa de tarwi y kañiwa.
  • Fecha: todos los domingos del 2019 de 11 a.m. a 1 p.m. Lugar: Perú Natural Carabayllo: Jr. Isidro Mamani 170, Urb. Tungasuca, altura entrada Enace, cerca al cruce San Felipe y Universitaria.
  • Informes: 472-7162 Whatsapp 99-2909120. Inversión: 10 soles por clase, incluye separata. Canal YouTube: perunatural.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.