APRENDA A CONTROLAR LA DIABETES

Conozca qué verduras lo benefician contra esta enfermedad.

(Foto composición)
A+

Los diabéticos pueden aprovechar las virtudes refrescantes y diuréticas de la fresa, ya que sus azucares no perjudican a estas personas. Se recomienda para prevenir infecciones, ciertos tipos de cáncer, las enfermedades del corazón, los accidentes cerebrovasculares, la hipertensión arterial, síntomas de la menopausia, previene la acumulación del sarro en los dientes, es laxante natural y aumenta la eliminación de ácido úrico.

Aquellas fresas que presentan un color rojo intenso son las más dulces y elegidas por el consumidor. Otro de los beneficios a tener en cuenta es que la fresa contiene una fibra soluble que facilita la menor absorción de carbohidratos y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre de manera equilibrada. De este modo, muchas mujeres que la consumen con asiduidad, aseguran que su ingesta les brinda tranquilidad, reducción del estrés y menos dolor durante sus ciclos menstruales o durante la menopausia.

TRATAMIENTO

La diabetes es una enfermedad originada por el desorden alimentario. Según Deiter Linares, gerente de Perú Natural, el diabético debe ser el que mejor coma en la casa, debe dar el ejemplo, de esta forma se aliviara. Linares comenta que debemos consumir por un mes en ayunas un vaso de jugo de fresas (200 gramos), yacón (50 gramos) y media fruta sanky. Acompañemos este jugo antidiabetes con una ensalada de fresas con papaya en trozos.

SÍNTOMAS

Cansancio, orinar frecuente, excesiva sed, apetito exagerado, pérdida de peso, heridas que no cierran, visión borrosa, entumecimiento de pies, infecciones vaginales y disfunción eréctil en los hombres. Evite renegar, hágase cargo de sus emociones. A la larga el principal afectado será usted, debe practicar la mente positiva.

JUGOS NATURISTAS

  • EXTRACTO DE RABANITO: Tomar un vaso pequeño de extracto de rabanito al despertar.
  • EXTRACTO DE PEREJIL: Después de diez minutos tomar un vaso pequeño de extracto de perejil.
  • EXTRACTO DE VAINITA: Por último tomar un vaso pequeño de extracto de vainita.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.