APIO: DOS JUGOS PODEROSOS

Conoce cómo podrás depurar tu cuerpo y también quemar esos kilos de más.

A+

Además de utilizarlo en muchos platos y ensaladas, hoy te damos licuados y jugos de apio que puedes combinar con otras frutas y hortalizas dependiendo del fin que quieras obtener.

1. Jugo de apio depurativo

Este jugo que puedes preparar sólo con apio y agua, tiene un gran poder depurativo, y te puede ser de utilidad para depurar no sólo tus riñones, contribuyendo a mejorar los problemas renales, sino que también es bueno para depurar otros órganos como el hígado, al combatir el problema del hígado graso.

Para prepararlo necesitarás un apio y un litro de agua, y es preferible licuar el apio en trozos, después de lavarlo cuidadosamente, y añadiendo un litro de agua. Puedes tomar este jugo entre las comidas, para aprovechar mejor sus propiedades.

2. Batido de apio, naranja, laurel y nopal para adelgazar

Este batido, por sus propiedades, es una excelente receta para adelgazar si lo bebes en ayunas por la mañana. Vas a necesitar un tallo de apio, el zumo de dos naranjas, algunas hojitas de laurel y una penca de nopal.

Para prepararlo, tienes que exprimir las naranjas, cortar el apio en rodajas junto con la penca de nopal y triturar el laurel. A continuación, tienes que poner todo en el vaso de la licuadora y procesar hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado bien.

Tienes que beberlo a diario durante dos semanas y luego, descansar otra semana si quieres volver a tomarlo de nuevo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.