ALIMENTOS Y JUGOS CONTRA EL SOBREPESO

Bajes esos kilos de más en forma natural y sin poner en peligro su salud.

A+

Bajar el abdomen o reducir el estómago se convierte para muchas personas en una odisea e incluso en un verdadero quebradero de cabezas, y es que esa zona del cuerpo puede acumular no sólo grasa, sino también líquidos con relativa facilidad.

Para poder combatirlo, es necesarios dos cosas: primero, hacer ejercicios, especialmente abdominales, y luego adoptar un régimen alimentario adecuado rico en frutas y verduras. En ese sentido, los jugos y licuados pueden ser un buen aliado al logro del objetivo.

ALIMENTOS

La papaya contiene papaína, que ayuda en la digestión de las proteínas, además de ser rico en fibras, sustancias que ayudan en el tránsito intestinal, lo que contribuye a reducir el volumen del estómago.

El jengibre (kion) es uno de los principales alimentos para reducir el abdomen, pues tiene acción termogénica, lo que facilita la quema de grasas y, además, elimina toxinas.

La canela es un condimento muy común usado por muchas culturas en el mundo por miles de años. Sólo media cucharadita de canela al día puede ayudar a establecer un equilibrio de azúcar en la sangre e impedir el crecimiento de la insulina después de una comida que estimula el cuerpo para recoger la grasa en lugar de eso se gasta.

Otro aspecto importante de la canela es que ella tiene una dulzura natural que va a reducir el deseo de azúcar, de esta forma evitando el consumo de calorías innecesarias en el cuerpo.

RECETAS

JUGO 1

Ingredientes:

  • 1/2 pera
  • 1 remolacha pequeña
  • 1/2 limón (jugo)
  • 2 naranjas (jugo)

Preparación:

Agregue todos los ingredientes en la licuadora y bata. Beba enseguida. No necesita agregar agua en esta preparación.

JUGO 2

Ingredientes:

  • 1 berenjena en rebanadas
  • 1/2 vaso de agua
  • 3 limones (solamente el jugo)

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y bata. Beba a continuación.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram