ALIMENTOS PARA SUBIR LA LIBIDO

Influyen en el despertar y fortalecimiento del deseo sexual perdido.

(Foto: referencial)
A+

Con el paso del tiempo, uno de los aspectos que más se resiente en la vida sexual de las parejas, es el deseo. Sobre todo en las mujeres, pasan temporadas más o menos prolongadas en las que disminuye o incluso, desaparece.

Nos hemos centrado en la nutrición y en cómo la composición de los alimentos puede intervenir con mayor o menor influencia en el despertar y fortalecimiento de la libido.

FRESAS

Consumir las pequeñas semillas de estas frutas es excelente para tu libido porque son ricas en zinc. Este mineral puede ayudar a mantener el deseo sexual por todo lo alto.

Prepara fresas con zumo de naranja para el postre de una cena especial, además de ligera y nutritiva, puede resultar ideal para celebrar un aniversario en pareja.

FRUTOS SECOS

Estos alimentos contienen propiedades que mejoran notablemente el rendimiento sexual gracias a su aporte en minerales como zinc y magnesio.

Basta con un puñado de frutos secos al día, nueces, maní o almendras para que, en caso de que tu cuerpo sea sensible a su efecto, puedas apreciar ciertas mejoras en tu vida sexual.

PALTA

Incide en nuestro apetito sexual, es la vitamina E, que incluso se conoce como “vitamina del sexo”. Este micronutriente está en cantidades considerables en la palta.

SANDÍA

Posee propiedades afrodisíacas debido a la citrulina en su corteza. Al ingerir, el organismo la convierte en aminoácido llamado arginina, que estimula la producción de óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos de un modo similar a como lo hacen sustancias sintéticas como el viagra.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.