ALIMENTOS PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS

Consúmalos y podrá expulsarlos de su cuerpo. Son naturales y muy recomendables.

Papaya fruit isolated on white background
A+

Existen diferentes tipos de parásitos que habitan en el organismo humano como los oxiuros, los áscaris, la giardia lamblia y la solitaria.

Su aparición, principalmente en niños, puede ser el resultado de una alimentación deficiente o falta de higiene.

ALIMENTOS

La siguiente es una lista de alimentos y nutrientes que pueden deshacer de forma natural esos molestos parásitos:

Semillas de girasol.- Puede ayudar a eliminar los parásitos al evitar la germinación o la penetración exitosa del parásito en el sistema huésped.

Coco y cebolla.- Contienen compuestos que reducen los parásitos y ayudan a promover un peso saludable.

Semillas de papaya.- Tienen actividades antihelmínticas y también antiamebianas, lo que significa que son muy eficaces en el tratamiento de parásitos humanos. Son más efectivos cuando se consumen junto con miel.

Ajo.- Se puede utilizar para muchos remedios medicinales, incluida la reducción de la infestación parasitaria en humanos. Los estudios muestran una correlación positiva entre el consumo de ajo y el tiempo que tarda un parásito en separarse de su huésped, así como la muerte de los parásitos.

Piña.- Contiene un compuesto conocido como bromelina, que puede usarse para matar infecciones parasitarias y restaurar la salud digestiva.

Cúrcuma.- Se ha demostrado que su extracto y el aceite esencial logran inhibir el crecimiento de parásitos.

Comidas fermentadas.- Están llenos de probióticos, que son excelentes para deshacerse de las cosas malas en el intestino y restaurarlas con bacterias buenas. Estos incluyen productos lácteos crudos, alimentados con pasto, kimchi, chucrut y vegetales fermentados (que tienen el beneficio adicional de la fibra para mover los parásitos).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.