ADIOS ESTREÑIMIENTO CON SACHA INCHI PURO

Martes 9 de Julio del 2019 | 3:18 pm

Use también granadilla, papaya, sanky, kañiwa, kiwicha y linaza.

¿Cuantas veces vamos al baño por día? tal vez nunca lo pensemos pero es importante para nuestra salud. Cuando defecamos con dolor o pocas veces probablemente es porque sufrimos de estreñimiento. Según Deiter Linares, director de PERU NATURAL, es importante que evacuemos por lo menos dos veces al día. La hora ideal es la mañana. De lo contrario las toxinas que se acumulan en las heces nos generaran con el tiempo hemorroides o cáncer al colon.

Linares recomienda licuar medio kilo de granadilla con jugo de sanky por cinco días a las seis de la tarde. La misma receta la podemos hacer con maracuyá y el tumbo serrano.

PREVENCION NATURAL

Una ayuda fundamental para el caso del estreñimiento es el consumo de fibras vegetales y alimentos mucilaginosos (con gomas naturales). Podemos citar algunos de los alimentos ideales para evitar esta dolencia: la granadilla, la kañiwa entera hervida, los higos, las semillas de linaza (remojadas de un día para otro), el yacón (crudo y consumido en ayunas), el jugo de papaya sin azúcar y el gel de sábila que se obtiene de las hojas carnosas remojadas de una día para otro.

ACEITE DE SACHA INCHI PURO

Incorporemos siempre en nuestro plato por lo menos un 50% de verduras crudas. Combinemos los colores verde (espinaca, albahaca, brócoli), rojo (tomate, rabanitos) y amarillo (zanahoria y pimiento). Esto mejora si sazonamos todo con aceite de sacha inchi puro que además da sabor a nuestros alimentos. Incluso como preventivo podemos consumir una copita de aceite de sacha inchi puro en las mañanas. Añada medio diente de ajo triturado a todas sus ensaladas. En resumen se trata de ser crítico y selectivo con lo que comemos. No matemos el hambre y a nosotros en el intento. La máxima es mientras más fresco y natural, mucho mejor.

OMEGA 3: ÁCIDO GRASO ESENCIAL

El Sacha inchi es una de las fuentes vegetales más grandes de Omega, un ácido graso esencial para la vida del ser humano. Contiene Omega 3 (48%), Omega 6 (36%), Omega 9 (9%), proteínas (33%) y antioxidantes (50%).  Su consumo le da energía al cerebro, limpia el torrente sanguíneo, y lleva los nutrientes a las células.

El Omega 3 y el Omega 6 son las únicas grasas que necesita el cuerpo humano, todas las demás grasas son absolutamente prescindibles.

El Omega 6 se encuentra fácilmente en las pecanas, el maíz, la soya, el algodón, etc., el Omega 3 está en un 5% en el germen de trigo, en un 7% en la soya, en 15 % en la semilla de calabaza, y en un 48% en el Sacha inchi.

EL SACHA INCHI REGULA EL COLESTEROL

En particular, sus propiedades sirven para equilibrar el colesterol en el organismo y para la microcirculación, y resalta su alta digestibilidad. En la selva peruana las mujeres Mayorunas, Chayuhuitas, Campas, Huitotas Shipibas, Yaguas y Boras mezclan la harina con el aceite de sacha inchi y hacen una crema especial para revitalizar y rejuvenecer la piel.

ACEITE MEDICINAL DE SACHA INCHI PURO

La botella de aceite de sacha inchi de 250 ml cuesta 40 soles la unidad, en oferta dos por 70 soles, y tres por 100 soles. Compre el aceite medicinal de sacha inchi puro en la Tienda Principal de Perú Natural, ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, Whatsapp 99290-9120. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759. Escuche a Deiter Linares diariamente vía radio Bienestar a las 5 y 30 pm por los 1360 am o por: www.radiobienestar.pe

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE