ADIÓS DIABETES CON KIWICHA

Use también estevia, rabanitos, kañiwa entera y sanky.

11-1
11-3
Miércoles 21 de Agosto del 2019 | 2:49 pm

Cansancio, orinar frecuente, excesiva sed, apetito exagerado, pérdida de peso, heridas que no cierran, visión borrosa, entumecimiento de pies, infecciones vaginales y disfunción eréctil en los hombres. Debe evitar las harinas blancas, postres, gaseosas, papas, arroz blanco y frutas muy dulces como: el plátano, la chirimoya y la uva. Evite renegar, hágase cargo de sus emociones. A la larga el principal afectado será usted, debe practicar la mente positiva.

PLANTAS RECOMENDADAS

Hacer un cocimiento (dejar hervir por cinco minutos) de 30 gramos de cuti cuti y pasuchaca en medio litro de agua. Colar y agregar cinco vasitos del néctar de sanky. Tomar dos veces por semana o cuando suba la glucosa. Sanky: Licuar media tapa de limón con cascara y pepas, dejar reposar por 15 minutos y agregar cinco vasitos dosificadores del néctar de sanky. Tome dos veces por semana en ayunas por las mañanas. Stevia: una cucharada de hojas de stevia endulza un litro de agua. También puede agregar por cucharadas a jugos e infusiones el néctar de sanky que esta endulzado con stevia.

FRUTAS ANTIDIABETES

Diariamente en ayunas tomar jugo de papaya, cinco fresas, un yacón pequeño, cinco vasitos del extracto de sanky y quince cucharadas soperas de kañiwa hervida con canela y clavo. Tomar en ayunas por tres meses.

ALIMENTACIÓN

Consumir diariamente una ensalada de pimiento rojo, cebollas, pepino, lechuga americana, rabanito. Sazone con ajo finamente picado, huacatay, limón, sal marina y dos cucharadas de aceite sacha inchi. Prepare guisos de menestras verdes como pallares, alverjitas o frejol.

KIWICHA ANTIDIABETES

Este grano amarillo más pequeño que la quinua es una delicia. En platos dulces o salados es uno de los tesoros gastronómicos de los incas. Mientras el arroz es un carbohidrato vacío, la kiwicha es rica en proteínas, grasas saludables y calcio de fácil asimilación. Tiene aminoácidos en abundancia, el doble de lisina que el trigo. Además es rica en calcio, hierro, fosforo, potasio, zinc y Vitaminas B y E. Aumenta la talla de los niños en crecimiento. Por ser tan poderosa la kiwicha se incorporó como alimento de los astronautas del programa espacial estadounidense.

DELICIOSA MAZAMORRA DE KIWICHA y FRESAS

Deiter Linares, promotor de los Súper Alimentos Incas, comenta que los diabéticos pueden comer en forma segura la kiwicha. Primero consiga kiwicha entera. Caliente un sartén sin aceite, ni agua. Añada 20 cucharadas de kiwicha entera y tueste por cinco minutos. Debe dar vueltas a la kiwicha con una cuchara de palo. Cuando reviente como si fueran palomitas de maíz y tenga un olor agradable ponga poca agua. Deje hervir con canela y clavo por 25 minutos. Logrará una pasta de kiwicha deliciosa y nutritiva. Aplaste fresas aplastadas crudas ya sin fuego.

EXTRACTO DE SANKY Y KIWICHA ENTERA EN PERU NATURAL

El extracto de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles y cinco por 100 soles. Entrega a domicilio Gratis a partir de 100 soles. 50% de descuento a partir de 20 unidades. Kiwicha entera en paquete a 10 soles. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, Whatsapp: 992909120, www.sanky.net Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de Credito: 19319640590078. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 485-6759.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.