ADIÓS CALVICIE CON SANKY, SABILA Y MATICO SELVA

Lunes 10 de Junio del 2019 | 3:13 pm

Además controlan caspa, psoriasis, picazón y resequedad

11-1
11-3

La caída del cabello es una epidemia que afecta a miles de personas en Perú. Los primeros síntomas aparecen cuando encontramos mechas de cabello en el peine, generalmente luego de ducharnos. La alopecia, como también se le conoce, ataca por igual a hombres y mujeres. Según Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, la causa más extendida es el estrés acumulado.

Linares Guerrero dice que lo primero que podemos hacer es lavarnos el cabello en la mañana con el champú de sanky, sábila y plantas medicinales. Aplique el producto con suaves masajes al cuero cabelludo por un espacio de cinco a siete minutos. Luego tiene dos opciones: aplicarse un gel de ortiga o la loción de sanky y sábila. En ambos casos igualmente realice suaves masajes por cinco a siete minutos y luego enjuague con agua fría. Es recomendable cantar mientras se ducha o silbar. Debe inundar su mente de imágenes de hechos felices de su pasado.

 

 

EL ROMERO Y LA SABILA

El champú de sanky tiene un suave color marrón por la presencia del romero. Esta planta europea tiene aceites esenciales volátiles que actúan como relajantes del sistema nervioso. El champú de sanky detiene la caída del cabello en una sola semana. Con el uso intensivo incluso empieza la recuperación de la cabellera perdida, en algunos meses. La sábila usada en el champú de sanky es transparente. Este es un detalle importante porque muchos champuses supuestamente de sábila tienen un profundo color verde. Esto es imposible ya que la parte medicinal usada es el gel.

 

EL ACEITE DE JOJOBA: EL REACONDICIONADOR NATURAL

La jojoba es un producto natural que se extrae de las semillas de la planta del desierto de México. La jojoba da suavidad y humecta el cabello dándole además un brillo natural. La jojoba durante cientos de años, fue reconocida y utilizada por los aztecas antes del descubrimiento de América, quienes le atribuyeron propiedades mágicas. El aceite de jojoba tiene una composición química similar a las ceramidas de nuestra piel. Efectivamente, el aceite de jojoba, es más bien una especie de cera que a temperatura ambiente es líquida, presentándose con aspecto grasosa a diferencia de otros aceites de presión en frío. Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel. Asimismo este champú puede ser usado como jabón líquido para tratar problemas de la piel como la psoriasis, el vitíligo, el acné rosáceo, las alergias y el acné.

 

CHAMPÚ MEDICINAL DE SABILA, SANKY Y JOJOBA

Perú Natural lo invita a adquirir su exclusivo champú medicinal de sanky, sábila. Este champú medicinal de sanky es indicado para caspa, caída del cabello, seborrea, soriasis, vitíligo, alergias y demás problemas capilares. Encuentre el champú medicinal de sanky en la Av. Canevaro 450, Lince. Teléfono fijo: 472-7162, 992909120 o en www.perunatural.com / www.sanky.net. También está disponible la crema de sanky contra psoriasis a 150 soles el frasco de 100 gramos. En una sola semana la psoriasis baja un 50% y con el uso por tres meses baja en un 90 % o incluso se cura. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel 4856759.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE