ADIÓS CALVICIE CON SANKY, MASTUERZO Y ROMERO

Desde el primer mes regenera el cabello delicado.

11-1
11-2 silueta
11-3
Domingo 25 de Agosto del 2019 | 2:40 pm

Roberto tiene 43 años. Cada día al mirarse al espejo ve con horror como su frente se amplía centímetro a centímetro. Roberto trabaja más de 10 horas por día y rara vez sale de su casa los fines de semana. Vive consagrado al trabajo para pagar la hipoteca de su casa y la mensualidad de sus dos hijos escolares. Mientras se peina en la mañana ve cientos de cabellos escurrirse por el lavado, se van uno a uno como sus esperanzas.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.com), comenta que el 80% de casos de caída del cabello se originan en el estrés. Un 20% de los afectados se producen por herencia. En ambas situaciones lo recomendable es usar productos con altas dosis de antioxidantes anti caída del cabello como son el sanky, el romero y la sábila. Por ejemplo, un tratamiento capilar de emergencia es usar diariamente el champú de sanky, sábila y romero. Si es varón diariamente, si es dama interdiariamente. Luego de este producto puede hacer un enjuague con infusión bien cargada de romero, ortiga y matico de la selva. Haga esta fitoterapia por dos meses seguidos.

PROPIEDADES DE LAS PLANTAS PARA EL CABELLO

ROMERO: tiene efectos relajantes. Usado como eficaz anti estrés natural. Se recomienda tenerlo en macetas en ciudades como Lima. Como terapia de relajación se recomienda observar el amanecer por siete días seguidos y hacer respiraciones profundas junto a una maceta con romero.

ORTIGA: efectivo anticaspa natural. Estimula el cuero cabelludo, también elimina la seborrea o grasa en el pelo.

SANKY: fortalece las bases del cabello. Preparado como champú deja el cabello evita la resequedad y deja el pelo suave y esponjoso.

SÁBILA: por su riqueza en alantoina humecta y nutre el cabello. Luego del uso del champú de sanky y sábila se recomienda lavarse con infusión cargada de romero y aplicarse el gel de sábila previamente remojado. La sábila tiene efectos antiedad en personas con piel muy clara. Puede licuar el gel previamente remojado con jugo de zanahoria y aplicarse como mascarilla. HIERBA SANTA: tiene propiedades antialérgicas. Se recomienda en caso de erupciones en la piel.

MATICO DE LA SELVA Y MALVA: el más completo antibacteriano natural. Ayuda en la cicatrización de heridas en el cuero cabelludo y en caso de psoriasis.

FLOR DE MASTUERZO: tiene un efecto antimicótico. Asimismo la infusión de esta planta trepadora tiene efectos contra la caída del cabello. Por la vía interna aporta Vitamina C y es antiescorbútica.

 

CHAMPU SANKY, SABILA Y MASTUERZO Y CONSULTAS GRATIS DE MEDICINA NATURAL CON EXTRA

Escuche los consejos de Deiter Linares, director de Perú Natural todos los días a las 5 y 30 pm en los 1360 am o en su celular o laptop en: www.radiobienestar.pe. Champú Sanky, Sábila y Mastuerzo a 20 soles el cuarto, 30 soles medio litro y 50 soles el litro, dos por 90 soles. Delivery gratis en Lima desde 100 soles. Lince: Av. Canevaro 450, tel. 472-7162, Whastapp: 992909120. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759. Vea PERU NATURAL TV de 8 a 9 am vía: www.utv.pe y repetición de 11 a 12 de la noche. Delivery en Lima del champú sanky a partir de cien soles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.