ADIÓS A LA CAÍDA DE CABELLO

Conozca las mejores plantas para frenar la calvicie.

A+

El romero es un arbusto europeo que produce florecillas azules. Los griegos le dieron su nombre que significa ‘arbusto aromático’.

La infusión de romero se considera cicatrizante. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), comenta que mezclando la pulpa del sanky, el gel de la sábila y la esencia del romero se produce un súper champú natural que detiene caída del cabello, caspa, seborrea y psoriasis.

PLANTAS

Las mejores hierbas para detener la calvicie son: el matico de la selva antibacteriano natural, la flor del mastuerzo anti hongos, la malva un antiséptico, la ortiga negra que elimina la caspa, la hierba santa que es un antialérgico, la manzanilla un aclarante del pelo.

El champú sanky sábila contiene todas estas hierbas y combate en una sola semana la caspa, la caída del cabello, la psoriasis, las alergias y otras enfermedades capilares. La fórmula de este champú es recomendable para niños o ancianas con pieles delicadas o con psoriasis.

A la hora de escoger el re acondicionador es preferible seleccionar el aceite de jojoba o la crema de karité. Linares recomienda en forma casera hacer una infusión concentrada de romero, flores de mastuerzo y malva de olor y lavarse luego del baño como salida de baño.

SÁBILA

El aloe vera es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis, hipodermis.

La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y se puede usar bajo el maquillaje.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.