ADELGACE CON PITAHAYA, LIMÓN Y PIÑA

Hoy aprenderemos algunos jugos adelgazantes y para elevar el sistema inmune.

A+

Hoy aprenderemos algunos jugos adelgazantes y para elevar el sistema inmune. La piña es una gran aliada para la salud por su riqueza en vitamina C y por la bromelina, una sustancia que disuelve naturalmente las suciedades que se acumulan en el estómago.

En forma interdiaria licue un limón entero con cáscara y pepas, dos tazas de agua al tiempo y una cucharada de miel de abeja. Cuele y tome en ayunas. La limonada integral limpiará su sangre de agentes tóxicos, pues en la cáscara del limón hay sustancias anticoagulantes que nos protegen de la covid-19.

PARA ADELGAZAR

Limpiar el colon.- Por dos semanas licue un cuarto de piña, la pulpa de una pitahaya, 3 cucharadas de semillas de linaza que remojo la noche anterior, un pedacito de apio, media fruta sanky o 75 ml del extracto, 2 cucharadas de harina de racacha. Después desayune papaya y piña en trozos. Elimine el pan, café, leche, queso, yogur. Si tiene hambre, puede comer un melón en trozos. La racacha por ser muy alta en magnesio regula los procesos nerviosos y detiene la ansiedad por comer.

SANKY Y PITAHAYA

Necesita dos pitahayas y la pulpa de un sanky. Licuar estas dos frutas cactáceas y tomaran ayunas por 15 días. Luego desayune pitahaya en trozos y papaya en cuadritos. Si tiene hambre, consuma camote amarillo sancochado. No realice otras mezclas.

PIÑA CON KAÑIWA

Licue un cuarto de piña con diez cucharadas de kañiwa entera hervida con canela y clavo. Desayune piña y papaya en trozos. También puede comer manzanas delicia si le da hambre. La piña tiene una sustancia disolvente llamada bromelina. La papaya tiene una sustancia equivalente conocida como papaína.

MELÓN Y SÁBILA

Licuar un cuarto de melón con un vaso de gel de sábila que remojó la noche anterior. Luego desayunar melón en trozos con plátano isla.

PAPAYA Y KIWICHA

Licue un cuarto de papaya, una taza de agua, diez cucharadas de kiwicha hervida con canela y clavo. Tome en ayunas por un mes completo. A modo de desayuno tome papaya en trozos con plátano isla. Si le da hambre, coma camote amarillo sancochado o al horno.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.