9 RECETAS CON EL PODEROSO SANKY

Conozca las maravillas de este gran fruto peruano.

A+

La pulpa presente en el extracto de sanky es un desinflamante natural ideal para superar la prostatitis, asimismo es un depurativo renal.

RECETAS

GASTRITIS: medio sanky con jugo de papaya sin azúcar. Por quince días en ayunas por las mañanas.

OSTEOPOROSIS: medio sanky con jugo de tuna o fresa antes de los alimentos. Por tres meses en las mañanas en ayunas.

ASMA Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS: medio sanky con un limón licuado incluyendo pepas y cáscara. Por una semana en las mañanas en ayunas.

ESTRÉS, CANSANCIO, DEBILIDAD: medio sanky con jugo de mandarina o uva media hora antes de los alimentos. Por cinco días en ayunas por las mañanas.

SOBREPESO: medio sanky con un vaso grande de extracto de melón o yacón. Cuatro veces por semana en lugar del desayuno por un mes completo.

DIABETES: medio sanky con infusión de hojas de yacón o cuti cuti media hora antes de los alimentos. Dos veces por semana.

COLESTEROL: medio sanky con extracto de piña y apio media hora antes de los alimentos. Por una semana en ayunas por las mañanas.

PROSTATITIS: medio sanky con extracto de pera. Por un mes en ayunas por las mañanas.

ANEMIA: medio sanky con jugo de dos plátanos palillo y 200 gramos de uva quebranta. Tomar esta frutoterapia tres veces por semana en ayunas por las mañanas.

CONTIENE FIBRA

Es muy rica en fibra, que es una sustancia que posibilita realizar una adecuada digestión pues estimula la motilidad intestinal y el paso de los alimentos con facilidad por nuestros órganos digestivos.

De esta forma es posible evitar los estreñimientos y las complicaciones que causa como las hemorroides y afecciones al colon.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.