7 RECETAS CURATIVAS PARA LOS RIÑONES

Aprensa a usar el perejil, el agua de coco, la albahaca, entre otras, para poder aliviar problemas de salud en este órgano.

Jueves 15 de Octubre del 2020 | 4:40 pm

Muchas veces el riñón, por diferentes razones, no puede realizar a pleno rendimiento sus funciones de limpieza lo que causar una acumulación de muchas sustancias tóxicas peligrosas para el organismo.

Cuando esto sucede, la persona experimenta síntomas como: Falta de energía, dificultad para dormir o calambres musculares nocturnos especialmente en los pies.

REMEDIOS

1: Lavar y picar un manojo de perejil y verter en un litro de agua. Hervir por 10 minutos, dejar refrescar y colar. Tomar a lo largo del día

2: Tomar agua de coco verde a diario

3: Hervir 30 g de yemas de álamo negro y 100 g de milenrama en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro. Colar y dejar en infusión por 1 hora. Distribuir para tomar en 3 días, a razón de 2 veces diarias, cada día.

4: Hervir 30 g de albahaca y 30 g de hojas de salvia en 2 litros hasta reducir a 1 litro. Colar y tomar a lo largo del día.

5: Hervir 60 g de rizoma de grama de las boticas y 40 g de estigmas de maíz en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro. Luego, colar y tomar a lo largo del día.

6: Hervir por 10 minutos 30 g de hojas de grosella negra y 20 g de bayas de enebro en un litro de agua. Filtrar y distribuir en 6 partes a tomar en 3 días, a razón de 2 veces diarias, 6 días por semana, durante 4 semanas seguidas, es decir, 24 días en total.

7: Hervir 60 g de raíz de gatuña y 40 g de flores de brezo en 2 litros de agua para reducir a 1 litro. Dejar en infusión durante 30 minutos, colar y distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias, durante 16 días consecutivos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.