5 JUGOS PARA EL COLESTEROL
Nuevas recetas lo ayudarán a controlar esta grasa en su organismo.

El colesterol es un lípido que se encuentra en todo el cuerpo, especialmente en el sistema nervioso, la piel, los músculos, el hígado, los intestinos y el corazón.
JUGO 1:
Ingredientes: 4 manzanas de tamaño regular, 1 taza de hojas de espinaca y 1 puñado de perejil.
Preparación: Lavar las manzanas, las hojas de espinaca y el perejil con agua fría, escúrralas para quitar el exceso de líquido. Extraer por separado los jugos de manzana, espinaca y perejil. Después verter en una licuadora una taza de hielo picado, añadir todos los jugos y encender la licuadora a máxima velocidad durante un minuto. Tomar este jugo curativo todos los días.
JUGO 2:
Ingredientes: 1/2 repollo mediano y 2 dientes de ajo.
Preparación: Machacar los ajos. Después, lavar, picar la col y colocarla en la licuadora con media taza de agua. Batir por unos instantes. Añadir los ajos. Colar y tomar media taza hasta que se logre bajar el colesterol. Es importante no beber, por tiempo prolongado este jugo de col, ya que este vegetal puede llegar a debilitar la glándula tiroides.
LEE TAMBIÉN | “UN MENSAJE A LA NACIÓN SIN AUTOCRÍTICA”
JUGO 3:
Ingredientes: 150 g de berros, 1 limón pelado y 1 cucharadita de lecitina.
Preparación: Lavar y cortar berros y el limón. Colocar estos ingredientes en la batidora y agregar la lecitina. Batir por unos instantes. Beber una vez al día en ayunas al levantarse.
JUGO 4:
Ingredientes: 1 taza de fresas, 2 naranjas y 1 kiwi.
Preparación: Lavar y desinfectar perfectamente las fresas, cortar el rabito y rebánalas. Lavar las naranjas y extraer su jugo. Lavar y pelar el kiwi. Colocar todos los ingredientes en la batidora y ponerla a toda velocidad por unos segundos. Tomar de inmediato y se recomienda beberla durante dos semanas.
JUGO 5:
Ingredientes: 1 pieza de chayote, 2 tallos de apio, 1 rebanada de piña y 3 ramas de perejil.
Preparación: Extraer el jugo del chayote y la piña por separado y luego licuarlo con el apio y perejil. Tomar diariamente en ayunas.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Vea también