5 JUGOS PARA EL COLESTEROL

Nuevas recetas lo ayudarán a controlar esta grasa en su organismo.

Martes 28 de Julio del 2020 | 3:42 pm

El colesterol es un lípido que se encuentra en todo el cuerpo, especialmente en el sistema nervioso, la piel, los músculos, el hígado, los intestinos y el corazón.

JUGO 1:

Ingredientes: 4 manzanas de tamaño regular, 1 taza de hojas de espinaca y 1 puñado de perejil.

Preparación: Lavar las manzanas, las hojas de espinaca y el perejil con agua fría, escúrralas para quitar el exceso de líquido. Extraer por separado los jugos de manzana, espinaca y perejil. Después verter en una licuadora una taza de hielo picado, añadir todos los jugos y encender la licuadora a máxima velocidad durante un minuto. Tomar este jugo curativo todos los días.

JUGO 2:

Ingredientes: 1/2 repollo mediano y 2 dientes de ajo.

Preparación: Machacar los ajos. Después, lavar, picar la col y colocarla en la licuadora con media taza de agua. Batir por unos instantes. Añadir los ajos. Colar y tomar media taza hasta que se logre bajar el colesterol. Es importante no beber, por tiempo prolongado este jugo de col, ya que este vegetal puede llegar a debilitar la glándula tiroides.

LEE TAMBIÉN | “UN MENSAJE A LA NACIÓN SIN AUTOCRÍTICA”

JUGO 3:

Ingredientes: 150 g de berros, 1 limón pelado y 1 cucharadita de lecitina.

Preparación: Lavar y cortar berros y el limón. Colocar estos ingredientes en la batidora y agregar la lecitina. Batir por unos instantes. Beber una vez al día en ayunas al levantarse.

JUGO 4:

Ingredientes: 1 taza de fresas, 2 naranjas y 1 kiwi.

Preparación: Lavar y desinfectar perfectamente las fresas, cortar el rabito y rebánalas. Lavar las naranjas y extraer su jugo. Lavar y pelar el kiwi. Colocar todos los ingredientes en la batidora y ponerla a toda velocidad por unos segundos. Tomar de inmediato y se recomienda beberla durante dos semanas.

JUGO 5:

Ingredientes: 1 pieza de chayote, 2 tallos de apio, 1 rebanada de piña y 3 ramas de perejil.

Preparación: Extraer el jugo del chayote y la piña por separado y luego licuarlo con el apio y perejil. Tomar diariamente en ayunas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.