4 REMEDIOS PARA LA ARTRITIS

Utilice kion, piña, laurel y repollo. También lo ayudará un preparado con ortiga.

Miércoles 27 de Mayo del 2020 | 4:35 pm

Hay varios tipos de artritis. El más común es la osteoartritis que ocurre cuando el cartílago que sirve para amortiguar el impacto entre las articulaciones, se desgasta. Este desgaste resulta en dolor y rigidez en las articulaciones.

Anote ahora los remedios caseros para aliviar la osteoartritis:

1.- Jengibre o kion

El jengibre contiene gingeroles, unos fitonutrientes muy poderosos para reducir la inflamación. Además contiene antioxidantes que ayudan a limpiar las articulaciones de toxinas. Agregue 2 cucharaditas de jengibre en polvo a una taza de agua hirviendo y beba el té.

También puede masajear las articulaciones adoloridas con aceite de jengibre. Personas alérgicas al jengibre o niños menores de 2 años no deben usar jengibre de ninguna manera.

2.- Compresas de hojas de laurel

Haga una infusión bien cargada de hojas de laurel. Moje un pañito en la infusión y aplique en la zona adolorida por 15 minutos.

3.- Piña para aliviar la artritis

La bromelina que contiene la piña es muy beneficiosa para desinflamar. Coma la piña sola entre comidas para beneficiarse mejor de la bromelina.

4.- Compresa de repollo

El repollo es un buen remedio casero para la artritis porque contiene glutamina, un aminoácido que se ha usado para aliviar el dolor causado por la artritis. Pique unas hojas de repollo bien picadas y envuélvalas en una gaza. Aplique sobre la articulación adolorida o inflamada y déjesela toda la noche. Repita varias noches.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.