JUGOS PODEROSOS CON AGUAYMANTO

Proteja su próstata, combata colesterol malo, evite estreñimiento y cuide su piel.

A+

El aguaymanto es uno de esos tesoros que los Incas nos legaron a todos los peruanos y al mundo. Tiene propiedades diuréticas, sedativas y antirreumáticas. Es extremadamente rica en Pro vitamina A, con concentraciones que pueden llegar a las 3000 UI (6 veces más que los tomates).

Los niveles de Vitamina C son de aproximadamente 43 a 50 miligramos, muy cercanos a las cantidades presentes en la naranja. El fruto, almacenado en un lugar seco y aireado, puede durar meses. Se caracteriza por ser una excelente fuente de provitamina A y vitamina C. También posee algunas del complejo de vitamina B. Además la proteína (0,3 %) y el fósforo (55 %) que contiene son excepcionalmente altos para una fruta.

JUGO DE AGUAYMANTO PARA PRÓSTATA

  • Ingredientes: 200 gramos de aguaymanto, un pedacito de apio, una mashua amarilla o negra, medio kilo de peras, media fruta sanky, dos tazas de infusión de manayupa, achiote y matico de la selva.
  • Procedimiento: licuar los ingredientes y tomar por 30 días en ayunas y a las 6 de la tarde. Después desayunar aguaymanto y peras en trozos.
  • Utilidades: desinflama la próstata y cambia el ph de la sangre previniendo males degenerativos como el cáncer.

JUGO DE AGUAYMANTO PARA COLESTEROL

  • Ingredientes: 200 gramos de aguaymanto, 100 gramos de pulpa sancochada de cocona, 100 gramos de durazno y media fruta sanky.
  • Procedimiento: Licuar los ingredientes y tomar en ayunas por las mañanas. Después desayunar piña en trozos.
  • Utilidades: regula el colesterol y triglicéridos. Baja de peso y combate al acné, la psoriasis y la rosácea.

JUGO DE AGUAYMANTO COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

Para este fin licuar 200 gramos de aguaymanto, 200 gramos de granadilla, 200 gramos de papaya, dos cucharadas de semilla de linaza remojada por una noche y media fruta sanky. Tomar a las seis de la mañana y a las seis de la tarde por dos semanas. Desayunar papaya en trozos y plátano de isla.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.