4 JUGOS PARA LIMPIAR EL COLON

Use sanky, sábila, linaza, granadilla, kiwicha, kañiwa, germinado de lentejas y aceite de sacha inchi.

A+

Así como se baña a diario es necesario que limpie su colon e hígado cada cierto tiempo. Deiter Linares, director de Perú Natural, comenta que podemos realizar tres semanas de desintoxicacion y limpieza cada seis meses.

PRIMER JUGO

Licue 200 gramos de pulpa de sábila (remojada por una noche), la pulpa de una fruta sanky o 75 ml del extracto de sanky, dos cucharadas de miel y una cucharada de polen. Luego desayune un melón en trozos.

SEGUNDO JUGO

Licue 300 gramos de papaya, medio plátano palillo, diez cucharadas de kiwicha hervida con canela y clavo, la pulpa de sanky o 75 ml del extracto de sanky. Desayune papaya picada y plátano palillo o isla en trozos.

TERCER JUGO

Pase por el extractor 300 gramos de piña, una pizca de apio. Con ese jugo licue diez cucharadas de kañiwa hervida y la pulpa de un sanky o 75 ml del extracto de sanky. Desayune papaya y piña en trozos. La kañiwa actúa como escoba intestinal, es superior al salvado. Recuerde que la kañiwa da energia para esfuerzo físico. Asimismo la kañiwa aporta hierro, omega y fibra que limpia el colon sin deteriorar la flora intestinal.

CUARTO JUGO

Este fabuloso jugo da la sensación de fresa con leche. Será la delicia de sus hijos. Necesita 750 gramos de granadilla, 5 fresas, 10 cucharadas de kañiwa hervida y una fruta sanky. Primero licue la granadilla sola, cuele y licue con la kañiwa hervida, la pulpa de sanky o 75 ml del extracto y las cinco fresas. Recordemos que la kañiwa es superior a la quinua en su composición nutricional.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.