4 JUGOS PARA CUIDAR EL ORGANISMO

Use piña, kiwicha, papaya, pitahaya y kañiwa.

a glass of papaya juice put on white marble floor
A+

Hoy aprenderemos algunos jugos adelgazantes y reductores de grasa. La piña activa el sistema inmune por su riqueza en vitamina C y por la bromelina, una sustancia que limpia el colon.

Deiter Linares Guerrero, director de perunatural.tv, comenta que los peruanos mezclan muchos alimentos generando gases. Linares afirma que una vez por semana debemos realizar un ayuno depurativo con frutas.

Al dejar de comer se eliminaran toxinas y el exceso de grasa corporal. Puede comer todo el día papaya. Por ejemplo: a las 8 de la mañana un jugo de papaya, media fruta sanky o 75 ml del extracto y 3 cucharadas de linaza en semilla remojada en agua tibia por una noche.

A las 10 a.m. come papaya en trozos. A las 12 un jugo de papaya sin azúcar. Llegada las 2 p.m. otra vez papaya en trozos. Así hasta termina el día. Puede hacer el ayuno con frutas como piña o manzana delicia.

LIMPIAR EL COLON

Por dos semanas licue un cuarto de piña, doce cucharadas de kañiwa hervida con canela y clavo la noche anterior, media fruta sanky o 75 ml del extracto, 2 cucharadas de harina de racacha. Después desayune papaya y piña en trozos. Si tiene hambre puede comer un melón en trozos.

PAPAYA Y KIWICHA

Licue un cuarto de papaya, una taza de agua, diez cucharadas de kiwicha hervida con canela y clavo.

Tome en ayunas por un mes completo. A modo de desayuno tome papaya en trozos con plátano isla. Si le da hambre coma camote amarillo sancochado o al horno.

SANKY Y PITAHAYA

Necesita dos pitahayas y la pulpa de un sanky. Licuar estas dos frutas cactáceas y tomar en ayunas por 15 días. Luego desayune pitahaya en trozos y papaya en cuadraditos. Si tiene hambre consuma camote amarillo sancochado. No realice otras mezclas.

PIÑA CON KAÑIWA

Licue un cuarto de piña con diez cucharadas de kañiwa entera hervida con canela y clavo. Desayune piña y papaya en trozos.

También puede comer manzanas delicia si le da hambre. La piña tiene una sustancia disolvente llamada bromelina. La papaya tiene una sustancia equivalente conocida como papaína.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.