4 BEBIDAS PARA EL HÍGADO GRASO

El hígado graso es una patología que no suele presentar síntomas distintivos que sirvan para identificarlo con facilidad. Las personas presentan cansancio y malestar estomacal. El diagnóstico debe hacerlo un profesional de la salud, que descubre en una exploración ordinaria.

HÍGADO GRASO

El hígado graso es una acumulación de triglicéridos en las células hepáticas. Sus posibles causas pueden ser el sobrepeso, consumo excesivo de alcohol y la intolerancia a algunos medicamentos.

CÁSCARA DE LIMÓN

Es una de las infusiones más sencillas. El limón, al igual que otros cítricos, colabora en la limpieza del aparato digestivo y del urinario. Mejora la digestión y contiene propiedades antioxidantes. Para preparar poner a hervir la cáscara de un limón en agua y lista para beber.

TÉ VERDE

Es una bebida depurativa y antioxidante. Ayuda a reducir los niveles de grasa acumulada en el hígado, favorece la disminución de triglicéridos en sangre y es bueno para disminuir el índice de colesterol. Si tienes insomnio, sufres de úlceras o hipertensión, consulta antes a tu médico si te recomienda ingerirla. Prepara la infusión en casa poniendo a hervir agua con una cucharada de té verde.

TOMILLO

Pese a que las utilizamos con frecuencia como especias aromáticas son plantas que hervidas ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. También mejoran las funciones del hígado graso y regularizan las digestiones. Sus propiedades diuréticas se utilizan, además, en cremas cosméticas para combatir la celulitis.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.