3 JUGOS PODEROSOS PARA TRATAR LA IMPOTENCIA SEXUAL

Aprenda a preparar nuevas recetas para mejorar el rendimiento sexual.

A+

Dado el interés de nuestros lectores, que nos escribieron solicitando otros jugos para tratar la impotencia sexual, les brindamos más al respecto.

SANDÍA, MELÓN

El licuado de sandía, melón, manzana, fresa, frambuesa y canela es muy fácil de hacer. Además, es delicioso.

Ingredientes: Una taza de sandía sin pepas, 1 taza de melón pelado sin semillas, 1 manzana sin corazón, 3 fresas sin hojas, un puñado de frambuesas, una cucharada de canela molida y una taza con agua.

Preparación: Lavar bien alimentos. Poner media taza de sandía, lo mismo con el melón. Luego, manzana trozada sin corazón. Las fresas sin parte verde. Poner todos los ingredientes agua en la licuadora y procesarlos sin grumos y al final canela molida.

BRÓCOLI, PLÁTANO

Puede ayudar a mantener una buena circulación y, por lo tanto, a prevenir afecciones; por ejemplo, problemas de impotencia.

Ingredientes: Un puñado de brócoli, 1 plátano pelado, 2 tallos de apio, 1 diente de ajo pelado, una taza de agua.

Preparación: Lavar bien alimentos. En especial, el brócoli y apio. Echar ajo y plátano procesar, en la licuadora; si usas extractor o juguera, no uses agua.

AVENA Y PALTA

Ingredientes: Dos cucharadas de avena, un puñado de arándanos. 5 almendras, una palta sin pepa, un puñado de brócoli y una taza de agua.

Preparación: Antes dejar almendras y avena en remojo por 8 horas. Cortar la palta por la mitad, la pelamos y ponemos todos los ingredientes en la licuadora y procesamos por 30 segundos hasta que no hallan grumos. Aquí puedes agregar agua según tu gusto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.