2 JUGOS QUE LO CURARÁN

Novedosas recetas con zanahoria y apio. Conozca todos sus beneficios.

A+

Los extractos son fórmulas de alimentos naturales elaboradas con alimentos y plantas desintoxicantes que limpian eficazmente la sangre, además de ser ricas fuentes de clorofila, minerales, enzimas y otros nutrientes importantes.

Es sorprendente que muchas personas ignoren que una bebida altamente vitaminada puede obtenerse fácilmente con el consumo de jugos, zumos y extractos de vegetales, los que eliminan del organismo los contaminantes y tienen efectos rejuvenecedores ya que cuando se preparan con una variedad de vegetales verdes, la clorofila purifica la sangre y contribuye a formar glóbulos rojos, desintoxica el organismo y ayuda a curarlo.

JUGO DE ZANAHORIA

Para evitar que pierda su hermoso color, se le añaden algunas gotas de jugo de naranja. Todo el mundo puede beber este jugo, salvo las personas que temen engordar. Recuérdese que un vaso de este jugo contiene casi dos cucharaditas de azúcar. Además, es rico en vitaminas A, B, C, y en minerales: calcio, hierro e incluso yodo.

Este jugo es recomendable para personas de estómago y de intestinos poco activos, en razón del mucílago que contiene. Puede mezclarse el jugo de zanahorias con cualesquiera otros jugos, para mejorar el sabor de éstos.

JUGO DE APIO

Abre el apetito y facilita la digestión. Hay que utilizar los troncos verde oscuros, más ricos en clorofila. Las hojas, en cambio, dan un sabor algo amargo. Puede compensarse añadiéndole jugo de zanahoria y algunas gotas de jugo de limón o de piña tropical.

El jugo de apio contiene las vitaminas A, B, C y E, y apreciable cantidad de los minerales sodio, potasio y cloro. Es una bebida excelente para quienes desean adelgazar y para enfermos de reumatismo. Puede mezclarse con muchos otros jugos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.