2 JUGOS PARA DESPUÉS DEL GIMNASIO

Recetas maravillosas para complementar tu ejercicio.

(Foto: captura)
A+

Está bien, has tenido un entrenamiento increíblemente intenso en el gimnasio. Te sentiste ligero en tus pies, tu cuerpo se sintió imparable y ahora estás empapado de sudor y te sientes como si estuvieras en la cima del mundo.

Entonces, ¿qué jugo para recompensarte a ti mismo y tu cuerpo que trabaja duro sin que eso signifique que debes salirte de tu régimen?

RECETA 1

¿Te sientes adolorido después de un entrenamiento? Bien, eso significa que te has ganado este jugo. Las cerezas ácidas te ayudarán a poner fin al dolor muscular y te ayudarán a recuperarte más rápido, y la piña también ayuda: contiene una enzima llamada bromelina que reduce el dolor, la hinchazón y la inflamación. Incluso ayuda al cuerpo a digerir mejor las proteínas, lo que es una buena noticia para los músculos doloridos, cansados y doloridos.

Ah, ¿y sabías que el jengibre picante también tiene poderosas propiedades antiinflamatorias que aceleran la recuperación e incluso reducen el dolor muscular de aparición tardía? Así que bebe.

Ingredientes

  • 1 taza de cerezas ácidas (congeladas / descongeladas o frescas)
  • 1 taza de piña
  • 1/2 taza de espinacas
  • 1 lima (pelada)
  • 1 pizca de jengibre

Preparación

Colocar los ingredientes en la licuadora y licuar por unos instantes. Tomar después del entrenamiento.

RECETA 2

¿Sabía que incluso el mero aroma de la toronja puede reducir los antojos y ayudarlo a perder peso? Pero eso no es todo: esta es la fruta perfecta para el jugo para perder peso, ya que es baja en calorías y azúcar, pero alta en nutrientes vitales.

Agregue a eso la cúrcuma que aumenta el metabolismo, que también viene con compuestos antiinflamatorios para combatir el dolor, así como con una sandía rica en electrolitos, y usted tiene el jugo perfecto para después del entrenamiento para la pérdida de peso y la recuperación muscular.

Ingredientes

  • 4 grandes rodajas de sandia
  • 1 pomelo
  • 2 pulgadas de raíz de cúrcuma fresca
  • 1/4 de taza de pulpa de aloe, prensada o raspada de la hoja, verdes desechadas

Preparación

Colocar en la licuadora y licuar por unos instantes. Beber después de entrenar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.