¡ME LO MEREZCO! Andrés Hurtado a Messi tras ganar Premios Martín Fierro Latino: “Hermano, te falta una copa para igualarme”

El conductor de televisión ganó en las categorías ‘Mejor producción de TV’ y ‘Mejor estilo y performance en conducción’.


Andrés Hurtado logró obtener no una, sino dos estatuillas en la reciente edición de los Premios Martín Fierro Latino 2023 que se llevó a cabo en el Teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos. Tras ser ganador por partida doble, la figura de Panamericana Televisión llamó la atención a más de uno al mandarle un curioso mensaje al futbolista argentino Lionel Messi.

El polémico e irreverente conductor de ‘Sábado con Andrés se coronó con dos trofeos en las categorías ‘Mejor producción de TV’ y ‘Mejor estilo y performance en conducción’. El júbilo del momento fue compartido con sus hijas Josetty y Gennesis quienes a través de sus redes sociales mostraron también la felicidad por el logro de su padre con fotos y videos.

LEE TAMBIÉN: El Gran Chef Famosos ‘La Revancha’: conoce quiénes integrarán esta temporada

Fue Josetty quien compartió en sus historias de Instagram una foto de su progenitor durmiendo acompañado de sus galardones un día después de haberlos recibido. Las imágenes se volvieron virales y lo compararon con el astro del fútbol, Lionel Messi que también hizo lo mismo al tomarse una foto con el trofeo de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Andrés Hurtado envía mensaje a Lionel Messi

Al respecto, el presentador de TV le mandó un jocoso mensaje por medio de sus redes sociales al actual jugador del Inter de Miami. “Hermano Lionel Messi te falta una copa para igualarme, pero fuerza, lo lograrás”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Magaly Medina triunfa en los Premios Martín Fierro Latino 2023

Magaly Medina se alzó con el premio Martín Fierro como ‘Mejor Conductora de TV’, imponiéndose a su comadre, Gisela Valcárcel, y a figuras latinas como Ana María Polo, Lili Estefan, Carolina Sarassa, Karina Mazzoco y entre otras.

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ viajó a Estados Unidos con la compañía de su esposo, Alfredo Zambrano, para ser parte de la gala.

Cabe recordar que es la primera vez que la ‘Urraca’ fue nominada internacionalmente por su trayectoria televisiva. “Es la primera vez que me nominan a un premio tan importante de forma internacional. Muy bien, ¡Allí estaremos!  Y así que desde este lunes (27 de noviembre) se transmitirá desde Miami”, comentó en su programa.

Magaly Medina: un premio por ser crítica

Al ser nombrada ganadora de la categoría, la presentadora subió emocionada al escenario para brindar un discurso, donde señaló que es una crítica del espectáculo, y que por aquel trabajo no es la más querida en el Perú.

“Susana Giménez es un ícono de quienes hacemos televisión latinoamericana. Hago espectáculos, soy critica del espectáculo y no precisamente soy la más querida del país (Perú). Es buena idea de hacernos parte de esta gran comunidad televisiva-radiofónica latinoamericana. De verdad es una gran idea y ojalá sigamos los programas que hacemos. Los contenidos que hacemos en la televisión y en la radio, más allá de nuestras fronteras”, expresó.

Un reconocimiento para su padre

Finalmente, Magaly Medina publicó un texto mediante su cuenta de Instagram que su reciente galardón va dedicado al público que la apoya día a día, y a su padre, quien precisó que estaría orgulloso desde arriba (en el cielo). “Gracias al público que me da su apoyo día a día. ¡Para ellos este premio! Y para mi papá que debe estar muy orgulloso allá arriba”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav)

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bad Bunny destrona a Michael Jackson y se convierte en el nuevo ‘Rey del Pop’

Romina Gachoy denunciará a Angie Jibaja: “Está metiéndose con nuestra estabilidad”

Los Hermanos Moreno completan cartelera de “Una Noche de Salsa 12”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE