Mary Moncada reveló que no quiere nada con Christian Domínguez: “Fue un good time y ya”
Christian Domínguez se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber sido captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, siéndole infiel a Pamela Franco. El hecho se habría suscitado en la camioneta del cumbiambero, donde estuvo con Mary Moncada, una peruana de 35 años que radica en Estados Unidos.
Cabe recordar que, el cantante tiene un patrón de conducta conocido por decenas de internautas. Y es que, tras engañar a una pareja, termina estando en una relación con la manzana de la discordia, para luego serle infiel y así sucesivamente, logrando una cadena de engaños y mentiras.
LEE TAMBIÉN: Leslie Shaw chanca a Christian Domínguez tras infidelidad: “Solo estaba descansando”
Sin embargo, con Mary Moncada no sucedería ello, ya que, ella afirma no querer tener ningún tipo de relación con Christian Domínguez, a quien solo vería como un ‘snack’.
Mary Moncada se confiesa
La peruana afirmó a las cámaras de Magaly Medina, que tuvo intimidad con el cantante de cumbia. “Lo que él y yo hemos hecho ha sido lo que dos personas adultas hacen. Y la hemos pasado muy bien. Entonces se sobreentiende, pues ¿no?”, expresó, para luego alegar: “Yo nunca he querido estar con él. Solamente fue un ‘good time’ y ya”, finalizó Mary Moncada.
MÁS EN EXTRA:
? Puente Piedra: Policía retira conos de plástico y libera acceso en la Panamericana Nortehttps://t.co/aFxrLFoGfa
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) January 30, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Christian Domínguez: su larga lista de amores con deseadas chicas
¿Sigue en pie su matrimonio con el ‘Activador’?: esto respondió Melissa Paredes