Marisol Crousillat: ¿qué tan cierto era que ‘EEG’ copiaba a ‘Combate’?

La recordada ‘Reina Madre’ del desaparecido reality de competencia, dio detalles al podcast que conduce Mario Irivarren y ‘La China’.

Mario Irivarren y ‘La China’ Fabianne Hayashida vienen rompiéndola con su podcast en internet y esta vez como nueva invitada de su programa ‘ComFM’ decidieron llamar a Marisol Crousillat, más conocida como la ‘Reina Madre’ de ‘Combate’ y terminó revelando detalles del reality de competencia.

Como se sabe Marisol ha sido productora por muchos años de ‘Combate’ y tanto Mario como ‘La China’ no pudieron perder la oportunidad de preguntarle de todo a la ‘Reina Madre’ y jalarle la lengua para que suelte datos que nadie sabía.

“Mañana sale nuevo episodio con nuestra Reina Madre, la productora de Combate. No se lo pierdan por YouTube”, se lee en el video de TikTok que compartieron en la página oficial del podcast.

LEE TAMBIÉN: María Pía: ¿cuándo y a qué hora se emitirá su nuevo programa?

En el adelanto, Marisol Crousillat reveló como fue que cada integrante quedaba en el casting y cómo es que se enteraban de la salidde cada a uno para irse al programa de la competencia. “Generalmente te enterabas, porque siempre tenías una espía que venían de ustedes mismos, por ejemplo, cuando Hugo (García) se fue, yo ya sabía que se iba a ir”, contó.

¿Fueron copiados?

Sin duda, el tema que siempre causa polémica es sobre la copia que hacía ‘Esto es Guerra’ con los juegos y competencias de ‘Combate’, pues como recordamos ambos programas fueron competencia directa durante muchos años, pero fue este hecho uno de los motivos que causaba la riña entre los fanáticos de cada uno.

@comfm_podcast Mañana sale nuevo episodio con nuestra REINA MADRE la productora de Combate! No se lo pierdan por YouTube! #peru #combate #peru #comfm #podcast #reality #entrevista #parati #estoesguerra ♬ original sound – COM FM

“Me daban ganas de llorar de la rabia, te juro, se me hacía una cosa así, una impotencia porque era igual”, refutó Marisol Crousillat después que ‘La China’ le preguntara sobre este tema.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.