MARINA MORA SOBRE ALESSIA: OJALÁ LO TOME ENSERIO, PORQUE NO ES UN CHISTE

En el último programa de “América Hoy” de este miércoles, los conductores no dudaron en tocar el polémico tema sobre la elección de Alessia Rovegno como Miss Perú 2022, y Marina Mora, invitada del día, se pronunció como una buena representante del certamen.

“Definitivamente si le falta oratoria, tiene 6 meses para prepararse, obviamente ojalá lo tome en serio, porque representar al país no es un chiste, no es una cosa que va a ser un título de un día, ella va a ser Miss Perú para toda la vida y como ella se comporte y como ella quede ante el mundo va a ser visto para toda la vida”, dijo la Miss Perú 2001.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LE DICE AL ‘CHOCOLATITO’ QUE HABLA MEJOR QUE ALE ROVEGNO [VIDEO]

La empresaria también se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo Alessia en redes y mencionó que los concursos de belleza despiertan pasiones, la gente lo vive y tiene empatía más con algunas candidatas pero que siempre hay que tomar en cuenta la opinión de los expertos.

Además, en pleno programa tuvieron como panelista también al diseñador Yirko Sivirich, que con Marina Mora concordaron que la elección habría sido una muy difícil decisión.

Aun así, el diseñador confesó que su favorita era Tatiana Calmell, no desmereció a Alessia al decir que sin duda fue la más impactante de la noche.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.