María Pía y ‘La Carlota’ se conmueven al regalar casa amoblada a damnificado por huaico

Sósimo Martínez no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto al ver la sorpresa de ‘Mande quien mande’.

Las intensas lluvias en el Perú a causa del ciclón Yaku, han provocado estragos en distintos puntos del país. Miles de familias han perdido sus hogares, herramientas de trabajo y demás.  Sin embargo, hay un caso que tocó las fibras del programa de María Pía y ‘La Carlota’, ‘Mande quien mande’ (‘MQM’).

Sósimo Martínez, se hizo viral en redes sociales, luego que su mototaxi fuera arrastrada por un huaico en Huaycán. En un comienzo, algunos cibernautas creían que estaba dentro del vehículo, pero él se encontraba trabajando en Ate Vitarte, mientras perdía su herramienta de trabajo y todo lo que tenía.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Peter sigue vivo? | Esto dijo Erick Elera [VIDEO]

Es por este motivo que, el programa ‘MQM’ tomó el caso y sorprendió al hombre, quien fue invitado al set de televisión, donde le entregaron una mototaxi nueva. Pero esto no fue todo, pues Sósimo, quien ya estaba emocionado por tal obsequio al cual se subió inmediatamente, también recibió una casa prefabricada totalmente implementada.

María Pía y ‘La Carlota’ se emocionan

Martínez no pudo contener las lágrimas y agradeció a los conductores del programa por esta ayuda: “Dios los bendiga, muchísimas gracias. No puedo creerlo«, expresó emocionado mientras abrazaba a ‘La Carlota’.

Es por este motivo que, María Pía, reveló que su compañero de conducción, Carlos Vilchez, le había regalado el televisor que ahora se encontraba en su nueva sala.

“Vas a empezar una nueva vida con tu familia, lo demás no vale nada. No le pasó nada a nadie, es lo más importante, esto es superficial, pero sirve, así que quédate tranquilo”, comentó ‘La Carlota’, quien dio gracias a la producción de ‘MQM’ por la sorpresa.

Cabe recalcar que, también se enfocaron en el inicio de las clases escolares, por lo cual, le regalaron todos los útiles necesarios para que sus hijos no tengan de qué preocuparse.

MÁS EN EXTRA: 

🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosas: alrededor de 5 mil familias fueron afectadas por el ciclón Yaku

Bono: este lunes inicia la entrega de S/ 500 para afectados por desastres