María Pía es recibida a lo grande por sus hijos tras su retorno de China: ¿qué sorpresa le organizaron?

La conductora de televisión y su esposo viajaron hasta el país asiático por temas laborales.


Luego de permanecer unos días alejada de su hogar y su familia en China, por asuntos laborales, María Pía Copello junto a su esposo Samuel Dyer retornaron al Perú y tuvieron un cálido recibimiento por sus hijos en su casa.

El hecho quedó registrado en un video que fue publicado por la conductora de televisión en su perfil oficial de Instagram para compartirlo junto a su legión de seguidores. En el momento previo de ingresar a su vivienda, la influencer refirió unas palabras. “Hemos llegado ya a la casa y es hora de ver a mis bebés”, expresó la artista feliz.

¿Qué sorpresa le organizaron sus hijos?

De pronto aparece en escena su pequeña hija Catalina quien al ver a su mamá después de unos días desató una gran algarabía hasta tal punto de gritar y abrazarla fuertemente. Después la recibió su hijo Vasco a quien María Pía no dudó en darle varios besos.

En otro momento del material audiovisual, se ve un pequeño obsequio en donde sus primogénitos felicitan a sus padres, María Pía Copello y Samuel Dyer, por sus 18 años de casados. Y hasta su hija les dio un pastel que había preparado.

LEE TAMBIÉN: 💔 ¡No hay boda! Melissa Paredes anuncia el fin de su relación con el ‘Activador’: ¿qué pasó?

Fue precisamente la pequeña, quien también leyó una carta a sus progenitores. “Queridos papitos en este día tan importante para ustedes y aunque no lo crean para mí también es un día importante les quería decir que en verdad los quiero con todo mi corazón, cuando pienso en ustedes sé que tengo a los mejores papitos del mundo hasta cuando ustedes sean viejitos los voy a cuidar los quiero con todo mi corazón”, exclamó la hija de María Pía.

¿Qué decía la descripción del video publicado?

“Quiero compartir con ustedes la bienvenida de mis hijos. Cuando viajamos nos extrañamos tanto que el reencuentro es tan especial.Esta vez nuestros hijos nos recibieron con una sorpresa por nuestro aniversario y no pudimos evitar soltar lágrimas de emoción”, se lee en la primera parte de la descripción del post.

“Ellos entenderán más adelante todo el esfuerzo que mamá y papá hacen por ellos. Los papis que trabajan y muchas veces deben separarse de sus hijos por varios días me entenderán. ¡Buen fin de semana! Ahora sí en compañía de mis amores chiquitos”, culmina el texto de la también influencer.

 

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nancy Cavagnari aconseja a Yola Polastry vender muñecas: “Que explote su nombre”

Joselito Carrera sobre rumores de romance con Lucecita: “Está más fuerte que la abuela de Piolín” [VIDEO]

Sofy: descubre lo nuevo del pop peruano en su voz

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE