María Pía Copello y Mario Hart se unen a la marcha contra la criminalidad: “La gente merece tranquilidad”

El asesinato de Paul Flores fue el detonante. Ahora, hasta los rostros más conocidos exigen justicia en las calles.


Este viernes, miles de ciudadanos se movilizaron en la marcha contra la inseguridad para exigir medidas urgentes contra la delincuencia, las extorsiones y el sicariato que azotan al país. Entre los asistentes destacaron los conductores de televisión María Pía Copello y Mario Hart, quienes no dudaron en sumarse al clamor colectivo por seguridad.

Ambos, figuras del programa Mande quien mande, participaron en la manifestación realizada en la Plaza San Martín, epicentro de la marcha en Lima, acompañados de cientos de personas que levantaban carteles, pancartas y arengas pidiendo justicia, acciones firmes y un freno inmediato a la violencia.

María Pía Copello expresó su profunda preocupación por la crítica situación que atraviesa el país a causa de la inseguridad. “Tenemos que estar más unidos que nunca”, declaró ante los medios durante la marcha. Además, indicó que su presencia también representaba al equipo del programa, con la firme intención de sumarse al pueblo y al clamor colectivo por justicia y paz.

Por su parte, Mario Hart habló por los emprendedores del país y expresó su enojo. «La gente merece trabajar tranquila, que puedan poner sus negocios, hablo de los microempresarios que no tienen por qué sufrir esta delincuencia. La población está cansada y es una buena forma de pronunciarnos», acotó.

En la marcha también participaron otros artistas como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Jonatan Rojas y miembros de agrupaciones como Corazón Serrano y La Combinación de La Habana, quienes coincidieron en un mismo mensaje: el país no puede seguir normalizando la violencia.

¡Hasta la farándula se hartó!