Marcelo es fichado por el Olympiacos hasta el 2023

El jugador brasileño disputará la Europa League con su nuevo equipo.

¡Nuevo destino! El defensor internacional brasileño Marcelo se convirtió en jugador del Olympiacos. Así lo anunció el club griego en sus redes sociales. “¡Una verdadera leyenda del fútbol en Olympiacos!”, se lee en el encabezado de una publicación, que comprende una fotografía.

El lateral izquierdo de 34 años, después de estar 15 en el Real Madrid, se despidió de la institución española como el futbolista con más trofeos de la historia. De acuerdo con el diario Marca, Marcelo se vincula al cuadro heleno hasta el 30 de junio de 2023, más una opcional. Aún no se brindan más detalles del contrato, como el salario.

LEE TAMBIÉN: Taylor Swift: cantante podría ser la nueva villana en ‘Cruella 2’

Se sabe que Olympiacos jugará esta temporada en la Europa League, por lo que forma del grupo G, junto a Qarabag, Friburgo y Nantes. Para ello, Marcelo se despidió del Real Madrid en un emotivo acto a mediados de junio, donde manifestó su intención era seguir jugando al fútbol.

“No he pensado en retirarme, creo que aún puedo jugar y bien”, dijo a la prensa, poco después de haber logrado la quinta Champions con el Real Madrid en París, tras vencer al Liverpool, un partido en el que el lateral perdió el protagonismo en las últimas dos temporadas por que no pudo jugar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.