Maravillosas frutas quemagrasa para adelgazar rápido

Deiter Linares recomienda tomar jugo “quemagrasa” por 44 días.


Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural.tv, recomienda tomar un jugo de frutas quemagrasa en ayunas por 44 días.

Quemagrasa

Necesita: 1 limón cortado en cuatro, 1 taza y media de agua, 75 ml del extracto de sanky y un tallo de apio. Licúe los ingredientes y cuele. Tome en ayunas. Luego desayune papaya y piña en trozos. Si le da hambre, coma kiwicha entera sancochada por 25 minutos con canela y clavo. Elimine el pan, café, queso, leche.

En la noche, coma tortilla de verduras. En el día tome como agua de tiempo agua de alcachofas un día y el otro agua de cola de caballo.

Bajas de peso con estas frutas

Melón. Es un alimento alcalinizante, el agua que tiene es muy rica en sustancias que neutralizan ácidos y materias acumuladas en tejidos.
Naranja. Por su riqueza en sales minerales y sustancias neutralizantes, se recomienda a los enfermos de gota y obesidad. Ejerce una acción disolvente sobre las materias de desecho, especialmente el ácido úrico que se acumula en los tejidos del organismo, después eliminados.
Sanky. O “quitahambre” es rico en potasio, vitamina C y Calcio.

En venta

Extracto de sanky de 500 ml a 30 soles unidad, 2 x 50 y 5 x 100 soles. Delivery gratis a partir de 100 soles. Tienda Principal Perú Natural: Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de Arenales. Pida informes en el teléfono fijo: 472-7162, Delivery en todo Lima en el WhatsApp: 99290-9120 o en la web: www.perunatural.com. Envíos a provincias vía Shalom: cuenta BCP 19319640590078. Carabayllo: 4856759. Chosica: Lima Sur 132, Sra. Leticia. Olivos: Av. Carlos Izaguirre 446, Srta. María Huamán.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena Zárate encara EN VIVO a las conductoras de ‘América Hoy’: “¿Por qué excluyen a Leysi Suárez?” [VIDEO]

🔥 Cueva, Domínguez y las Pamelas se vieron las caras en matrimonio de Brunella Horna | TODOS LOS DETALLES

‘Acuérdate de mí’: una historia de amor en épocas del bicentenario | ¿Cuándo se estrena?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE